sábado, 29 de enero de 2011

Una naranja con cuatro franjas

18/10/2010 | DEPORTES

Deportivo Guaviyú obtuvo un importante triunfo en su recinto ante Sud América, que le permite sumar de a seis en la permanencia e igualar a Huracán. En un primer tiempo de mucha marca y sin claridad, hasta el primer gol de Guaviyú sucedieron varios chispazos esporádicos del local como del visitante. Guaviyú jugaba pelotas a las espaldas para que aprovechara Gómez y Silva, y Sud América hacia lo propio.
Recién a los 37’ y mediante pelota quieta González pone el 1 a 0 desde 30 metros. Con la misma receta, de tiro libre Irurueta estrelló la pelota en el travesaño, González mandó el centro y Gómez la peinó para que definiera Gutiérrez.
En el segundo tiempo la “franja” esperó para dar el puntillazo final, pero el naranjita insistía al borde del área con intenciones de descontar y buscando el impulso de Perfecto, que casi lo logra en una falsa salida de Montaña, pero la defensa restó en la línea de gol.
De a poco Guaviyú comenzó nuevamente a dominar las acciones buscando la punta izquierda, Gómez volvió a arremeter dentro del área tocándola suavemente para el recientemente ingresado Giles que en su primer toque convierte el tercero.
El sudamericano perdió dos jugadores por expulsión, y en un final abierto J. Gómez encaró otra vez y Azcoitía le cometió penal, que el propio Gómez convirtió a pesar de que tuvo que ejecutarlo dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario