sábado, 29 de enero de 2011

Esta fue la última semana de campamentos

29/07/2010 | DEPORTES

Con el entrenamiento de ayer se cerró el período de observación semanal que venía llevando a cabo por el técnico Robert Romero de la selección de Paysandú de fútbol Sub 15, habiéndose realizado una práctica ante los Sub 15 del Club Atlético Litoral. El equipo sanducero participará del Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), comenzando su actividad en el campeonato en la sede de Salto, posiblemente los días 17, 18 y 19 de setiembre, siendo sus rivales el local salteño y Tacuarembó, clasificando solo dos. Con respecto a cuándo se nominará el plantel que trabajará en régimen de selección, el técnico Romero decía que “estamos viendo si la lista la entregamos el fin de semana o a más tardar el lunes, porque la idea es comenzar a trabajar el martes que viene en régimen de selección. Como hemos mencionado, será una lista abierta por cualquier circunstancia. La lista a OFI deberá incluir a 35 jugadores, pero nosotros trabajaremos con 25”.
Sobre lo planificado para esta instancia, manifestaba que “tenemos planificado trabajar lunes, martes y miércoles, y el día jueves los jugadores pasarán a sus respectivos clubes para volver el viernes a la selección y jugar por sus equipos el fin de semana por el torneo local. Esta situación será hasta 15 días antes de comenzar el Nacional, ya que desde esa fecha estarán al servicio exclusivo de la selección”.
Sub consejo
El Sub Consejo Juvenil del fútbol sanducero fijó los detalles de la 3ª fecha de la segunda rueda de los Sub 15 y Sub 18, que se disputará de esta manera:
Sábado. Parque “Héctor Pasarello”. Hora 13.45, Juventud Unida-Centenario (Sub 15) y hora 15.45, Juventud Unida-Centenario (Sub 18).
Parque Sud América. Hora 13.45, Sud América-Sportivo Rivera (Sub 15) y hora 15.45, Sud América-Sportivo Rivera (Sub 18).
Domingo. Parque “Héctor Pasarello”. Hora 9, Progreso-Bohemios (Sub 15) y hora 11, Progreso-Bohemios (Sub 18).
Parque “Agustín Rivabén”. Hora 9, Independencia-Litoral (Sub 15) y hora 11, Independencia-Litoral (Sub 18).
Parque Estudiantil. Hora 9, Rampla Jrs.-Deportivo Guaviyú (Sub 15) y hora 11, Estudiantil-San Miguel (Sub 15).
Parque “Aguinaga-Thomasset”. Hora 9, Barrio Obrero-Huracán (Sub 15) y hora 11, Barrio Obrero-Huracán (Sub 18).
Parque “Cajerville” de Villa Quebracho. Hora 13.30, Boston River-Racing (Sub 15).
Lunes. Parque Estudiantil. Hora 19, Estudiantil-San Miguel (Sub 18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario