sábado, 29 de enero de 2011

Independencia lo ganó en el segundo tiempo

11/11/2010 | DEPORTES

El Sportivo Independencia logró ganarle a un duro rival, como lo fue el Deportivo Guaviyú, que vendió muy cara su derrota. Un primer tiempo, que pese a las insinuaciones del equipo quebrachense, el conjunto bifranjista hacía sufrir al fondo de su rival, exigiendo a grandes atajadas al meta Renzo Montaña.
Promediando el primer tiempo, hubo un predominio de Guaviyú, y en la ejecución de un tiro libre, Cristian Gamarra de cabeza ponía el 1 a 0, cuando momentos antes había comenzado a exigir a un atento Nicolás Aramburu, conjurando pelotas con destino de gol.
Pero el segundo tiempo cambia, porque el técnico Carlos Cabillón cambia de sistema en Independencia. Pasa a línea de tres en el fondo, agrupa cuatro volantes y coloca prácticamente tres puntas, siendo fundamental el ingreso de Fabricio Finozzi, quien allanó el camino para concretar las opciones de gol, dos de ellas mediante tiros desde el punto del penal y ejecutadas ambas por Ramiro Luzardo. Luego vino el descontrol del Deportivo Guaviyú, con dos expulsiones consecutivas y sobre el final cerró las cifras Diego Echenique, donde otra vez tuvo participación Finozzi. Daniel Bazet Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario