sábado, 29 de enero de 2011

Juventud Unida ganó sin sobrarle nada

25/11/2010 | DEPORTES
Sí, a Juventud Unida no le sobró nada, pero lo cierto es que se quedó con la victoria y tres puntos que lo alejan de cualquier contingencia en la tabla de abajo.
Deportivo Guaviyú puso todo, alma, corazón, hasta por momentos intentó tocar, pero falló en el último pase o abusó de las pelotas por arriba ante una defensa donde la vuelta de Nicolás Barreto puso orden y seguridad.
Claro, a nuestro entender Deportivo se vio perjudicado. Se le sancionó un penal que no existió y después no se le concedió uno, cuando uno de sus delanteros fue bajado adentro del area rival.
Diez minutos y ya Juventud Unida se ponía en ventaja, Corrida por la derecha, centro pasado y Joan Saavedra de muy buen partido, conectó de cabeza para marcar el único y definitivo gol que sellaría el resultado.
Después de su conquista Juventud creó alguna situación más poniendo pelotas. Cruzadas. Melgarejo estrelló un tiro penal en el vertical izquierdo, perdiendo la chance de aumentar luego de que el árbitro lo hiciera patear de nuevo por adelantamiento de un compañero.
El trámite se hizo entretenido, emotivo hasta el final. Y fue festejo auriverde y desazón en Deportivo. “Chapatín”

No hay comentarios:

Publicar un comentario