sábado, 29 de enero de 2011

La Sub 15 sanducera a un punto para seguir en el Nacional

22/10/2010 | DEPORTES

La selección de fútbol Sub 15 de Paysandú, juega mañana el encuentro revancha ante Artigas, por la segunda fase del campeonato Nacional de selecciones de esta generación, en su 18ª edición, programado por la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
El partido se disputará a partir de las 20, en el Estadio Artigas, dirigido por una terna de Salto.
El equipo sanducero buscará su clasificación hacia la tercera fase de este torneo, que logrará pasar hasta con tan solo empatar, gracias a su triunfo de visitante de 2 a 0, encuentro disputado en el Complejo del Club San Eugenio de la ciudad patricia.
Si bien existen otras alternativas para que la “Pay 15” logre su pasaje hacia la otra ronda, porque estarán disputando la tercera fase, aquellas cinco selecciones que logren ser las mejores perdedoras, por lo que quedarán 16 selecciones intervinientes, es seguro que Paysandú va por llegar en forma directa.
Tan es así, que el técnico Robert Romero, junto a sus colaboradores, han venido trabajando para lograr este fin, que por supuesto no se ha tenido para nada en cuenta el triunfo de visitante.
Sin dudas que la “Pay 15” demostró superioridad futbolística en Artigas, que por otro lado pudo haber conseguido un tanteador más abultado, que no fue sí por la notable gestión del meta patricio Mateo Domínguez, pero lógicamente que el seleccionado artiguense vendrá a jugarse al todo o nada y esto será algunos de los aspectos a tenerse en cuenta a la hora de jugar el partido.
Al quedar algunas horas de trabajo con el plantel formativo sanducero, el entrenador no ha confirmado el once titular, pero de acuerdo a lo que se ha podido apreciar en los entrenamientos, el equipo saldría con, Bottino; Irurueta; Nievas, Murguia y Etchegoyen; Salles, Lorant y De los Santos; Andrada; Borthagaray y Barrientos.
Detalles
Escenario. Estadio Artigas. Hora 20. Selecciones Sub 15 de Paysandú-Artigas. Arbitro. Miguel Pereira. Asistentes. José De los Santos y Fernando López (Salto). Veedor. Mario Costa. Entradas. El boleto tendrá un valor de $ 30 y se habilitará únicamente la Tribuna Este.
Cartelera Sub 15 y Sub 18
Se disputará la 9ª y última fecha de los torneos de Sub 15 y Sub 18 del fútbol de Paysandú, en los cuales fueron suspendidos encuentros por falta de árbitros para cubrir toda la actividad del fútbol.
Los detalles quedaron de esta manera;
Sábado. Parque Bella Vista. Hora 15 y hora 17, San Miguel-Bella Vista (Sub 15 y Sub 18).
Domingo. Parque Estudiantil. Hora 9 y hora 11, Estudaintil-Boston River (Sub 15 y Sub 18).
Parque “Héctor Pasarello”. Hora 9 y hora 11, Centenario-Independencia (Sub 15 y Sub 18).
Parque “Agustín Rivabén”. Hora 13 y hora 15, Litoral-Bohemios.
Parque “Crivelli”. Hora 9.30, Deportivo Guaviyú-Wanderers (Sub 15).

http://www.eltelegrafo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario