sábado, 29 de enero de 2011

El Clausura de Primera pone segunda

24/10/2010 | DEPORTES
Bella Vista por dar otro paso y seguir siendo líder del Acumulado; el campeón del Apertura, Litoral, por la recuperación; varios con aspiraciones a repetir las victorias del debut y otros necesitados del triunfo para zafarle a los fantasmas del descenso, son algunos de los condimentos de la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, que esta tarde recorrerá tres canchas para disputar su segunda fecha.
Bella Vista, al que se le escapó el Apertura, irá por su segundo triunfo cuando enfrente a Independencia, no solo con la aspiración de dar otro paso en el Clausura, sino también para mantenerse en la vanguardia de la tabla anual. Independencia, otro de los líderes, llega también entonado y con ganas de demostrar condiciones. Litoral, el campeón del Apertura que sufrió su primer traspié en el debut en la segunda parte de la temporada, recibirá a un Guaviyú que ganó y que está necesitado de puntos para poder zafarle al descenso.
Huracán y Sud América, dos que llegan de perder, irán por la recuperación en procura de sumar desesperadamente en la tabla por el descenso, ya que están sumamente complicados.
Estudiantil, por su parte, intentará hacer borrón y cuenta nueva tras su caída del debut, por lo que irá por la recuperación frente a un Sportivo Rivera que no levanta, y que a lo largo de la temporada solo ha podido alcanzar dos empates, por lo que el estudioso parece tener todo a su disposición.
Por último, un atractivo partido disputarán seguramente Centenario y Juventud Unida, dos que debutaron con victoria en el Clausura y que prometen dar vuelta la página tras la irregularidad del Apertura, para poder pelear arriba.
La cartelera
Parque Estudiantil. Hora 15, Huracán – Sud América (Antonio Gares, Esteban Vignoly, Nicolás Yapur); hora 17, Estudiantil – Sportivo Rivera (Nicolás Yapur, Esteban Vignoly, Antonio Gares).
Parque Independencia. Hora 15, Centenario – Juventud Unida (Jacinto Rivero, Fernando Salvi, Eris Herrera); hora 17, Independencia – Bella Vista (Eris Herrera, Fernando Salvi, Jacinto Rivero).
Parque Rivabén. Hora 17, Litoral – Deportivo Guaviyú (Charles Barreto, Walter Gómez, Oscar Fernández).

No hay comentarios:

Publicar un comentario