sábado, 29 de enero de 2011

La Sub 15 jugará mañana ante Gimnasia

05/10/2010 | DEPORTES

Un seleccionado Sub 15 de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vendrá a nuestra ciudad para jugar un amistoso ante la selección de fútbol Sub 15 de Paysandú, que dirige Robert Romero. Es así que mañana se presentará el equipo formativo argentino, encuentro que se disputaría en el Estadio Artigas a partir de las 19, aunque en el caso de no poder contarse con el escenario este compromiso se jugará en el Parque Independencia, desde las 18.
Una buena oportunidad para los chicos sanduceros de enfrentar a un equipo similar, pero con otras características en lo que respecta al fútbol, y además para que el técnico Romero pueda movilizar a todo el plantel.
“La idea es mover dos equipos, como lo veníamos haciendo con partidos de prácticas de estas características. No vamos a poder contar con Maycol Lorant y Facundo Cabañas, ambos lesionados y en recuperación, pero el resto del planel estará a la orden”, dijo el entrenador.
Por otro lado, y hablando del Estadio Artigas, este escenario será cedido a la “Pay 15” un día a la semana durante dos horas, para que pueda entrenar durante su participación del 18º Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), pero por otro lado quedó confirmado que en dicho Estadio no se podrán jugar partidos por el Nacional de la OFI, como consecuencia que no se pueden utilizar los vestuarios.
Es decir entonces que, en los encuentros del Nacional, Paysandú oficiará de local en cancha de Independencia o Estudiantil, escenarios presentados por la Liga ante OFI.
Velocidad y potencia
Mientras tanto, el plantel seleccionado Sub 15 de Paysandú trabajó en el Parque Independencia. Desde las 17 comenzaron los movimientos a cargo del preparador físico del equipo formativo sanducero, Sergio Fagúndez, llevando a cabo sesiones de velocidad y potencia con definiciones, finalizando con espacios reducidos. Estos movimientos estuvieron supervisados por el entrenador alterno Carlos Pereira, ante ausencia laboral del técnico Romero, quien llegó momentos antes de finalizar la práctica.
Hoy continuarán los trabajos en Independencia y habrá más velocidad, finalizando con un táctico.

FIJARON LA 9ª Y ÚLTIMA FECHA DEL APERTURA

La Mesa del fútbol de Primera División, fijó los detalles de la 9ª y última fecha del Apertura, jugándose la misma el domingo, con estos detalles; Parque Independencia . Hora 15, Centenario-Deportivo Guaviyú y hora 17, Independencia-Sportivo Rivera. Parque Estudiantil. Hora 15, Huracán-Juventud Unida y Hora 17, Estudiantil-Bella Vista. Parque Sud América. Hora 17, Sud América- Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario