sábado, 29 de enero de 2011

Guaviyú ganó jugando con ocho

04/10/2010 | DEPORTES

Comienzo con un Guaviyú más ofensivo, y tiros de pelota quieta peligrosos. Ya a los 16’, una magnífica jugada culmina en gol de Gómez ante Izaguirre que nada pudo hacer. Tres minutos después Araújo define bien y empata.
Una falta de Percíncula determina su expulsión, queda la franja con diez pero insiste, y en un ataque la pelota da en la mano de Bonina. Penal que tira Gómez, de buen accionar, y marca el segundo. Romano mueve el banco, ingresa Giles que pasa a la defensa. Cinco minutos después primera falta éste, y Herrera lo expulsa. El local con nueve y Estudiantil juega más en cancha de Guaviyú, sin adelantar todo su equipo.
En el complemento Guaviyú espera en su terreno y Estudiantil, al no adelantar sus hombres, no hace pesar en zona de riesgo la superioridad numérica. Guaviyú se arriesga poco en ofensiva, llega con un tiro de Irurueta que conjura Izaguirre, y a los 16’ Araújo convierte el empate justo cuando el local desbalancea su posición defensiva. Un minuto después, tiro libre desde la derecha bien ejecutado por R. Gutiérrez, termina en la red entre una desorientada defensa.
Por doble amonestación el mismo Gutiérrez ve la roja. Su equipo con ocho y el estudioso que se esfuerza. Se lo pierde Araújo, se insinúa sin concreta Pérez y los tres puntos quedan en Quebracho. A.B.M.

http://www.eltelegrafo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario