sábado, 29 de enero de 2011

Ratificaron la segunda fecha del fútbol de Primera

20/07/2010 | DEPORTES
Fue ratificada la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, denominada “Luis Alberto Correa”, que se desarrollará el próximo domingo, con cuatro partidos en nuestra ciudad, y un restante se jugará en Quebracho. Esta segunda fecha fue suspendida como consecuencia de las lluvias que se registraron en Paysandú, por lo que los detalles de la jornada quedaron marcadas de esta menera;
Parque Sud América: hora 13.45, Juventud Unida – Centenario: hora 15.45, Sud América – Huracán.
Parque Bella Vista: hora 13.45, Sportivo Rivera - Estudiantil; hora 15.45: Bella Vista – Independencia.
Parque Crivelli de Quebracho: hora 15.30, Deportivo Guaviyú - Litoral.
Continúan los Sub 15 El retorno de los campamentos que lleva a cabo el técnico Robert Romero de la selección de fútbol Sub 15, será mañana en el Parque “Agustín Rivabén”.
En tal sentido, el grupo que fue de la primera convocatoria y practicaron ante Barrio Obrero, hará un movimiento futbolístico ante el Club Atlético Litoral de Sub 15, en tanto el grupo que enfrentó al Sportivo Independencia, tendrá actividad el jueves, muy posiblemente ante el Club Atlético Barrio Obrero.
Por lo tanto y como estaba previsto, la práctica de hoy ante el Estudiantil Sanducero ha quedado suspendida, la que se llevará a cabo el próximo martes 27.
Sobre estas nuevas instancias de los campamentos, el entrenador Romero, decía; “la práctica de mañana (hoy) ante Estudiantil la corrremos para el próximo martes y comenzaremos mañana ante Litoral. La idea era dejar liquidado los campamentos, y entre jueves o viernes trabajar en regimen de selección, pero las inclemencias del tiempo nos han trastocado lo pensado. Veremos cómo se comporta el tiempo y resolver sobre los pasos a seguir”.
Los convocados para mañana en Litoral son; Sebastián Bottino, Ayrton Irurueta, Nicolás Noriega, Francisco Cáceres, Roberto Tregarthen, Julio Barrientos, Juan Alvez, Facundo Aguilera, Cristian Lemes, Tobías Gianni, Kevin Martínez, Maximiliano Viana, Bryan Rodríguez, Nicolás Avila, Luis Destéfani, Nahuel Méndez, Jonathan Rodríguez y Facundo Copello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario