sábado, 29 de enero de 2011

Guaviyú le preparó una fiesta de Halloween al papal

01/11/2010 | DEPORTES
Guaviyú dio la sorpresa de la jornada: venció 2 a 1 a Bella Vista oficiando de local en Quebracho, para delicia de los hinchas locales. El viento a favor del dueño de casa no pudo ser aprovechado, máxime que Bella Vista adelantó su última línea para poner las jugadas de riesgo lejos de su arco. Se jugó más en mitad de terreno y si bien Guaviyú intentaba llegar más, era impreciso al momento de definir.
Basualdo y Pérez ayudaban a controlar los embates de un exuberante A. Giles, de Gómez y Gutiérrez, pero Guaviyú pareció ponerse nervioso y acumuló tarjetas amarillas.
El complemento encontró a un local que puso la pelota contra el piso, que se mostró peligroso en el contragolpe y ya a los 2 minutos logró, luego de excelente pase de A. Giles, la apertura por medio de B. Méndez con gran definición.
Bella Vista se fue arriba, jugó más por alto, creó peligro en zona rival, pero los minutos pasaban sin suerte, mientras que los de la franja se mostraban peligrosos. Pero a los 41’ Escobar cometió penal y fue expulsado (Irurueta se tuvo que calzar los guantes), lo que aprovechó Caratte para empatar el partido.
Pero nada estaba dicho: una buena jugada de Méndez terminó con pase a la derecha para Miranda, quien desde fuera del área doblegó impecablemente a un De León que nada pudo hacer. Justo y festejado triunfo de un Guaviyú que quiere seguir acumulando. A.B.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario