sábado, 29 de enero de 2011

El fútbol de Primera cruza los dedos

25/07/2010 | DEPORTES
Si el tiempo lo permite, a diferenciad del pasado fin de semana, hoy se disputará la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, que contará con cuatro partidos en nuestra ciudad y uno a desarrollarse en Quebracho. Con la tabla de posiciones literalmente partida al medio, dado que en la primera jornada no se registraron empates, los perdedores intentarán dar vuelta la página para ponerse a tiro, en tanto los ganadores tendrán como objetivo principal comenzar a sacar alguna luz de ventaja en las posiciones, más allá de que en esta ocasión habrá cruces entre quienes vivieron realidades iguales en la jornada inaugural.
Por lo pronto, en cancha de Sud América, Juventud intentará recomponerse frente a un Centenario que quiere volver a ganar, mientras que a segunda hora Sud América y Huracán no se darán respiro ya que ambos llegan de una derrota y los dos están complicados con la permanencia, lo que los obliga a no dejar puntos por el camino más allá de que esto recién comienza.
En cancha de Bella Vista, mientras tanto, la doble jornada se pondrá en marcha con el choque entre Sportivo Rivera y Estudiantil, en otro choque de perdedores y ganadores, respectivamente. El pleito de fondo tendrá al local, que ganó con lo justo ante el globito en el partido debut, enfrentando a otro perdedor, Independencia.
El partido a jugarse en Quebracho, es otro de los compromisos interesantes de la jornada, teniendo en cuenta que el Deportivo Guaviyú pretenderá sumar otra victoria en lo que será el segundo partido en Primera de su historia, aunque tendrá a su frente a uno al que supo enfrentar el pasado año en la divisional de ascenso, Litoral, que quiere volver a sumar de a tres. En medio del manto de oscuridad que ha envuelto al fútbol sanducero en los últimos días por la ficha médica, y que se ha trasladado al deporte todo, la pelota vuelve a rodar con expectativa. Ahora, será tiempo de esperar que la lluvia anunciada no aparezca.
La cartelera
Parque Sud América. Hora 13.45, Juventud Unida – Centenario (Eris Herrera, Fernando Salvi y Nicolás Yapur); hora 15.45, Sud América – Huracán (Nicolás Yapur, Fernando Salvi y Eris Herrera).
Parque Bella Vista. Hora 13.45, Sportivo Rivera – Estudiantil (Marcelo Pastorini, José Alarcón y Darío Hernández); hora 15.45, Bella Vista – Independencia (Darío Hernández, José Alarcón y Marcelo Pastorini).
Parque Cribelli (Quebracho). Hora 15.30, Deportivo Guaviyú – Litoral (Charles Barreto, Sergio Almeida y Juan Cabrera).


http://www.eltelegrafo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario