sábado, 29 de enero de 2011

Sin descanso para los Sub 15 de Paysandú

02/11/2010 | DEPORTES
Pese haber jugado el domingo, la selección de fútbol Sub 15 de Paysandú, se movilizó en el Parque Independencia.
Es así, que con la conducción del preparador físico Sergio Fagúndez, el plantel llevó a cabo sesiones regenerativas, con el apoyo del ayudante de campo, Carlos Pereira.
Por otro lado, el fisioterapeuta Matías Sampallo, tuvo variada tarea ya que varios jugadores aparecieron golpeados en el partido de ida ante Durazno, por el 18º Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), encuentro disputado en el Estadio Artigas y cuyo resultado finalizó con empate de cero gol por bando.
De todos modos, estos golpeados no revisten gravedad y se espera una pronta recuperación para el juego del próximo domingo, hora a confirmar, cuando se enfrenten sanduceros y duraznenses por el encuentro de vuelta.
Con respecto al encuentro ante Durazno, el técnico alterno, Pereira, dijo que “es un muy buen equipo el de Durazno, pero no llegaron a inquietarnos mayormente”, agregando con respecto al cambio tácticos en los sanduceros, “cuando cambiamos el sistema en el medio campo, porque ellos jugaaban con dos de contención y dos por afuera, allí fue cuando mejoramos y los tuvimos complicados”.
Sobre otros aspectos del partido, expresó, “mejoramos en defensa, pero nos faltó jugar mejor en el medio”, por otro lado dijo que “ellos atrás tienen al número 2 (Maicol Rodríguez) muy bueno, que cierra muy bien, pero aparte, ellos no salen mucho del fondo y no arriesgaron demasiado”. Hoy el plantel formativo sanducero volverá al Parque Independencia, para continuar con su preparación con vistas al encuentro revancha ante Durazno.
El 0 a 0 de local no se le cierran las puertas a Paysandú para clasificar, porque en caso de empate con goles, el equipo sanducero estará en la cuarta fase del Nacional.
Mañana con Uruguay
En tanto, que mañana, la selección Sub 15 de Paysandú estará jugando en la ciudad de Guichón, ante la selección Sub 15 de Uruguay que dirige Alejandro Garay. Jugará a primera hora, mientras que a segunda hora lo hará un equipo Sub 15 de Obreros Unidos ante otro combinado celeste, encuentos a disputarse en el Estadio Municipal de la capital guichonense.

DOS PARTIDOS EN EL ESTADIO
Mañana se inicia la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol de Primera División, con dos partidos en el Estadio Artigas, mientras que el jueves, en Parque Estudiantil, se jugará un solo partido.
De este modo se adelantará en forma parcial esta fecha, dado que en principio se había fijado íntegra con dos doble programación en dos días en el Estadio Artigas, pero al final, dicho escenario deportivo, será cedido para que se juegue un solo día en la semana y por lo tanto la cuarta fecha se complementará el miércoles 10 del presente.
Por lo tanto la etapa quedó fijada de esta manera:
Miércoles 3. Estadio Artigas. Hora 20, Sud América-Centenario y hora 22, Bella Vista-Juventud Unida.
Jueves 4. Parque Estudiantil. Hora 20, Estudiantil-Huracán.
Miércoles 10. Estadio Artigas. Hora 20, Sportivo Rivera-Litoral y hora 22, Independencia-Deportivo Guaviyú.

http://www.eltelegrafo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario