sábado, 29 de enero de 2011

Hoy fijan la etapa del Apertura

27/09/2010 | DEPORTES
Esta noche se fijará en la Liga de Fútbol la actividad para el venidero fin de semana, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera División, que quedara por el camino el pasado fin de semana teniendo en cuenta que no había posibilidad de contar con guardia policial.
Esto llevó a que tanto la actividad de Primera, como también de la Unica Divisional de Ascenso y del Sub Consejo Juvenil, fuera pospuesta por los dirigentes.
Hoy, por lo pronto, se confirmarán los detalles de la etapa de Primera del Apertura, que estará integrada por los siguientes partidos: Bella Vista-Sportivo Rivera, Juventud Unida-Sud América, Centenario-Litoral, Deportivo Guaviyú-Estudiantil e Independencia-Huracán.
Reunión del Litoral Norte
En los próximos días se confirmará la fecha en la que se realizará la reunión de la Confederación del Litoral Norte, que seguramente se llevará a cabo a mediados de octubre y tendrá como sede a la ciudad de Salto.
La reunión, que fue planificada durante el Congreso de OFI que se llevó a cabo hace algunos días en la ciudad de San José, tendrá como objetivos temas más que importantes, ya que está en carpeta la confirmación de la forma de disputa del Torneo del Litoral Norte, así como la fecha de comienzo de la competencia, primera etapa de la Copa Nacional de Selecciones para los combinados que integran esta confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario