sábado, 29 de enero de 2011

Si nada cambia, entrenará la Sub 15

22/07/2010 | DEPORTES
No pudo realizar el movimento futbolístico que tenía previsto para ayer la selección de fútbol Sub 15 de Paysandú, como consecuencia del mal estado del campo de juego de Litoral. Por lo tanto, se decidió pasar el movimiento para esta tarde, a partir de las 17.30, en el Parque “Aguinaga-Thomasset”, enfrentando a los Sub 15 de Barrio Obrero.
Para esta práctica ante los barriobreristas tendrán que concurrir los jugadores que llevaron a cabo un entrenamiento ante el Sportivo Independencia la semana pasada, es decir Richard Gómez, Ignacio Sueldo, Brian Logiurato, Darío Silveira, Ignacio García, Bruno Fogel, Agustín Etcheverriaga, Maximiliano Salles, Ignacio González, Andrés Heit, Milton González, Luis Olivera, Diego Andrada, Sebastián Rivas, Rodolfo Rieger, Cristian Paradiso, Martín Stoky, Fernando Rodríguez, Diego Dutra, Darío y Jorge Collares y Lauriano Pintos.
Consultado el técnico Romero sobre la marcha y algunas conclusiones del trabajo que se viene llevando a cabo, expresó que “con estos movimientos que estamos llevando adelante ya tenemos una idea del posible plantel definitivo, que estará conformado por 24 o 25 jugadores, pero queremos terminar con lo establecido en la planificación. Es decir que mañana (hoy) se hará fútbol ante Barrio Obrero, el martes de la semana que viene con Estudiantil y el miércoles con Litoral. Luego sí vamos a conformar el plantel”.
Sub consejo
El Sub Consejo Juvenil del fútbol de Paysandú fijó los detalles de los partidos de Sub 15 y Sub 18, correspondiente a la segunda rueda, que debían disputarse el domingo próximo pasado y fueran suspendidos por las inclemencias del tiempo.
Sábado. Parque “Héctor Pasarello”: hora 13.45, Centenario-Progreso (Sub 15) y hora 15.45 Centenario-Progreso (Sub 18).
Parque Bella Vista: hora 13.45, Bella Vista-Huracán (Sub 15) y hora 15.45, Bella Vista-Huracán (Sub 18).
Parque “Agustín Rivabén”: hora 13.45, Barrio Obrero-Racing (Sub 15) y hora 15.45, Litoral-Deportivo Guaviyú (Sub 15).


http://www.eltelegrafo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario