sábado, 29 de enero de 2011

Adelantan fecha en el fútbol de Primera con dos partidos en el Estadio Artigas

03/11/2010 | DEPORTES

Esta noche se inicia la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol de Primera División, con dos partidos en el Estadio Artigas, mientras que mañana habrá otro juego, que se disputará en el Parque Estudiantil, con un solo partido.
De este modo se adelantará en forma parcial esta fecha, dado que en principio se había fijado íntegra con dos doble programación en dos días en el Estadio Artigas, pero al final, dicho escenario deportivo, será cedido para que se juegue un solo día en la semana y por lo tanto la cuarta fecha se complementará el miércoles 10 del presente, cuando jueguen en el Estadio Artigas, a las 20, Sportivo Rivera-Litoral y a las 22, Independencia -Deportivo Guaviyú.
Los encuentros de esta noche marcan, que a primera hora, Sud América, muy desesperado por recuperarse y salirse de la posición incómoda por la permanencia, está último con 21 puntos, habiéndosele alejado Deportivo Guaviyú, equipo quebrachense proveniente este año de la Unica Divisional de Ascenso (UDA), con 34 unidades y que duplica. El conjunto sudamericano juega nada más y nada menos que ante uno de los líderes del Clausura, el Club Atlético Centenario Uruguayo. Un equipo gringo que buscará olvidarse de la caida del domingo próximo pasado a manos de Huracán, para seguir prendido en la punta del torneo. En el Apertura, el equipo centenarista, derrotó al naranjita 3 a 0. Por su parte, a segunda hora, jugará otro de los punteros del segundo torneo del año, es decir el Atlético Bella Vista, que vió cómo su equipo era derrotado en la tercera fecha por parte de un Deportivo Guaviyú que pelea por quedarse en la divisional. Los papales se enfrentarán a Juventud Unida, elenco de los jóvenes unidos que en el Apertura, le aplicaron una goleada de 4 a 0 al bellavistense y por eso los dirigidos por Ulsies Betti buscarán sacarse esa enorme espina que le colocó el once dirigido por Ramón Silvera y tomarse revancha.
detalles
Estadio Artigas. Hora 20, Sud América-Centenario (Charles Barreto, Eris Herrera y Antonio Gares) y hora 22, Bella Vista-Juventud Unida (Juan Alvez, Nicolás Yapur y Esteban Vignoly).

DOMINGO QUINTA FECHA
En tanto que el domingo se disputará la 5ª fecha del torneo Clausura del fútbol de Primera División de Paysandú. Es así que en tres escenarios se jugarán los partidos, por otra parte se modificaron los horarios de inicio de cada encuentro.
Estos son los detalles;
Parque Estudiantil. Hora 15.30, Huracán (0)-Litoral (0) y hora 17.30, Estudiantil(0)-Juventud Unida (0).
Parque Bella Vista. Hora 15.30, Sportivo Rivera (1)-Deportivo Guaviyú (2) y hora 17.30, Bella Vista (3)-Sud América (1).
Parque Independencia. Hora 17.30, Independencia (3)-Centenario (1).
Nota. Entre paréntesis son los resultados del campeonato Apertura, que tuvo como campeón al Club Atlético Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario