sábado, 29 de enero de 2011

Empate en la Villa, uno fue efectivo, el otro insistió más

20/09/2010 | DEPORTES

Con un empate se tuvieron que conformar los equipos de Guaviyú y Juventud Unida en Villa Quebracho.
El primero insistió algo más, pero el visitante fue efectivo y aprovechó los errores. En los primeros minutos se sucedieron llegadas para ambos bandos siendo Guaviyu un poco más incisivo. Juventud aprovecha una jugada rara de pelota quieta, juegan rápido con otro balón, cuando el árbitro no había dado la orden, y mientras el arquero de la “franja” había ido a buscar otro balón detrás del arco.
Mas tarde un descuido de R. Gutiérrez es bien aprovechado por Savedra que desde lejos y con tremendo zapatazo sorprendió a Escobar y a los 23’ la “Juve” se ponía en ventaja. Mucha marca en el medio con algún pelotazo y sin grandes incidencias.
R. Gutiérrez es quien nuevamente a los 37’ prueba cruzado pero Galván estaba atento. Un minuto después un centro cerrado es aprovechado por Joaquín Silva que marca de cabeza el festejado empate.
En el segundo período sorprende al minuto la “Juve” con un tiro en el travesaño pero fue la única oportunidad clara ya que Guaviyú controlaría y pasaría a comandar las acciones utilizando las subidas de J. Gómez y B. Gutiérrez. Juventud cometió varias faltas y en cuatro minutos le sacan tres amarillas. A los 26’ Gutiérrez recibe un pase profundo y cuando parecía que no llegaría, levanta un magnifico centro que J. Silva conecta de cabeza poniendo ventaja al local. Varios jugadores de Juventud protestan indicando que la red estaba rota cuestión que Salvi reprobó mas tarde, validando el gol.
A los 34’ minutos, luego de un tiro libre, y tras una serie de rebotes Francolino encuentra el balón tocándola a un costado de Escobar que tapado por un compañero no pudo evitar el gol del empate. Un final con algunos intercambios de palabras entre jugadores pero sin mayores consecuencias. O. CH

No hay comentarios:

Publicar un comentario