sábado, 29 de enero de 2011

Parecía empate, pero Huracán quebró a Guaviyú

15/11/2010 | DEPORTES
QUEBRACHO. Importante triunfo cosechó en su visita a la Villa el globito, que le permite sumar en su lucha por la permanencia, en encuentro jugado ante Deportivo Guaviyú que mostró un primer tiempo parejo y pocas jugadas claras. Timoteo Acosta que se insinuaba por su sector, y un movedizo N. Giles, eran los que más querían, sobresaliendo Martínez en la contención y apoyo en el lateral derecho de la cancha, pero los arcos no sufrieron demasiado peligro.
El complemento mostró a Deportivo Guaviyú con más actitud y claridad ofensiva. N. Giles desperdició una magnífica oportunidad, Huracán se rehízo pero fue Irurueta el que obligó al meta Acosta, mientras que Gutiérrez complicó y fue derribado en el área, pero para desazón de los quebrachenses el árbitro desestimó.
Huracán no se entregó, aguantó e insinuó ataques peligrosos, hasta que a falta de cinco minutos el local cometió una fatal distracción que aprovechó Morales para definir el partido.
A Deportivo Guaviyú no le quedó ni tiempo ni fórmulas para revertir el resultado y vio como el globito se llevó tres valiosísimos puntos. A.B.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario