sábado, 29 de enero de 2011

En tres canchas juega el fútbol de Primera División

27/07/2010 | DEPORTES
La Mesa el fútbol de Primera División de Paysandú fijó los detalles de la 3ª fecha del torneo Apertura, en la cual uno de los líderes, el Club Atlético Centenario Uruguayo, tiene una parada difícil este fin de semana ya que tendrá de rival a Huracán.
Los del globito el fin de semana pasado, pese a que fueron dominadores de las acciones, lograron imponerse con dificultades a la Institución Atlética Sud América por 2 a 1, luego de ir perdiendo, pero se notó una mejoría con respecto al debut.
El gringo de la calle Zorrilla viene logrando resultados favorables que lo han colocado en la primera posición junto al Club Atlético Litoral y el Atlético Bella Vista, todos con seis puntos gracias a los triunfos de las dos fechas disputadas.
En tanto que Bella Vista tendrá de rival al Deportivo Guaviyú, que insólitamente perdió el domingo en su casa ante un Litoral que jugaba con inferioridad numérica y tuvo que colocar a tres arqueros para ese juego, por expulsiones de los cuidacaños Bugaiov y Savornín. Litoral se las verá con Estudiantil, que perdió la oportunidad de estar arriba al haber empatado con Sportivo Rivera, equipo militar que jugará con un comprometido en el descenso, Sud América.
Y habrá un enfrentamiento de dos que no han conseguido puntos, Independencia y Juventud Unida, ambos necesitados de lograr puntos por cuanto siempre han sido protagonistas en el fútbol sanducero.
La fecha
La 3ª fecha del Apertura de Primera se jugará el domingo, jugándose en tres canchas, dos con doble programación y en una con solo partido que comenzará a las 15. Estos son los detalles:
Parque Estudiantil. Hora 13.45, Huracán-Centenario y hora 15.45, Estudiantil-Litoral.
Parque Bella Vista. Hora 13.45, Sportivo Rivera-Sud América y hora 15.45, Bella Vista-Deportivo Guaviyú.
Parque Independencia. Hora 15, Independencia-Juventud Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario