sábado, 29 de enero de 2011

El fútbol vuelve el fin de semana

13/08/2010 | DEPORTES
Mario Costa, vicepresidente de la Liga de Fútbol, informó tras la reunión llevada a cabo anoche, y luego de dialogar con Tribunal de Penas y Colegio de Arbitros, que volverá el fútbol el fin de semana más allá de que el organismo iniciará un control para conocer cuáles de los futbolistas que están inhabilitados han jugado de esa manera.
“Esperábamos una sorpresa mayor, pero finalmente aparecieron tres fichas falsas, las dos conocidas y otra de un futbolista que no ha jugado.
El mayor problema radica en las fichas de los jueces, que fueron sacadas para fútbol y no para árbitros, por lo que llegamos al número de ocho, aunque a uno de ellos se le vence mañana (hoy)”, dijo el dirigente.
Más allá de esto, “programando una triple jornada el número de árbitros nos permitirá jugar, y vamos a ver a qué hora fijamos el partido en Quebracho dado que podría ser por la mañana para que los jueces retornen y puedan ser de la partida a la tarde”.
Costa afirmó además que “se realizará un control de los jugadores para chequear en los formularios quiénes jugaron inhabilitados, y si hay irregularidades todo pasará al Tribunal de Penas”.
Así se juega
Luego de las conversaciones llevadas a cabo anoche en la Liga, se procedió a fijar la actividad tanto del fútbol de ascenso como de Primera.
La Unica Divisional de Ascenso jugará el sábado.
En el Parque “Aguinaga-Thomaset” se medirán Boca de Sacra-San Miguel (hora 14) y Barrio Obrero – Wanderers (16); en el Parque Pasarello, Progreso – Rampla (14) y Bohemios – Los Sauces (16), en tanto en el Cajarville de Quebracho, en horario a confirmar, se enfrentarán Boston River – Independiente.
La Primera jugará el domingo, con una triple jornada en Estudiantil, donde se disputarán los partidos Independencia – Juventud Unida (hora 12), Huracán – Centenario (14) y Estudiantil –Litoral (16). En el Parque Bella Vista se jugarán Sportivo Rivera – Sud América (14) y Bella Vista – Deportivo Guaviyú (16).

http://www.eltelegrafo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario