sábado, 29 de enero de 2011

Litoral pretende seguir solo en lo alto

22/08/2010 | DEPORTES

Más allá de que la conclusión no sea la misma al mirar la tabla de posiciones, teniendo en cuenta la realidad de uno y otro, el líder del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, Litoral, no la tendrá fácil ante Sportivo Rivera, al que deberá enfrentar esta tarde en busca de mantener la posición que el decano ostenta, en el marco de la cuarta fecha.
Los rojinegros llegan de derrotar a Estudiantil para mantenerse en la vanguardia, en tanto los militares solo han podido cosechar una unidad a lo largo de las tres fechas disputadas. Más allá de esto, está claro que Sportivo, tiene una chance inigualable para dar vuelta la pisada, bajando al líder y prendiéndose en el campeonato.
Centenario y Huracán, que están a dos unidades del líder, también tendrán por delante partidos exigentes que saben deberán ganar para ver si pueden colarse arriba. Los gringos, que igualaron ante los del globito en la fecha anterior, se las verán ante un Sud América que conoció la victoria en la fecha anterior, en tanto Huracán, que sumó 3 puntos en la Liga por la sanción de Bella Vista, se enfrentará a un Estudiantil que quiere recuperarse.
Bella Vista, por su parte, fue bajado del liderazgo por sanción e intentará recuperar esta tarde, ante Juventud Unida, los tres puntos perdidos en la Liga. Ambos llegan con realidades diferentes, ya que mientras los papales golearon a Guaviyú en la tercera fecha, los verdolagas todavía no conocen lo que es sumar en la tabla de posiciones pero tienen en claro que la de esta tarde es una linda ocasión para dar el salto y revertir la situación.
Mientras en nuestra ciudad se vivirán estos cuatro partidos, también habrá actividad en Quebracho, ya que oficiando como local Guaviyú tiene como objetivo reponerse de la goleada que le propinaran los papales el pasado fin de semana. El rival de turno será Independencia, que tiene la misma cantidad de puntos que los quebrachenses tras haber derrotado a Juventud, y que quiere seguir de largo.
La cartelera
Parque Rivabén. Hora 14, Estudiantil – Huracán (Fernando Salvi, Gualberto González, Charles Barreto).
Parque Pasarello. Hora 14, Juventud Unida – Bella Vista (Nicolás Yapur, Angel Petrone y Jacinto Rivero); hora 16, Centenario – Sud América (Jacinto Rivero, Angel Petrone y Nicolás Yapur).
Parque Rivabén. Hora 16, Litoral – Sportivo Rivera (Charles Barreto, Gualberto González y Fernando Salvi).
Parque Cribelli. Hora 16, Deportivo Guaviyú – Independencia (Juan Alvez, Federico Cabillón y Esteban Vignoly).


http://www.eltelegrafo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario