sábado, 29 de enero de 2011

Litoral pretende ir por más y más

19/09/2010 | DEPORTES
Unico líder del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, Litoral (14) no quiere perder pisada y aspira a mantener el invicto en la 7ª fecha que se disputa esta tarde, y si es posible sumando otra vez de a tres puntos para mantener o aumentar la ventaja de cuatro unidades que lleva sobre su escolta.
Tras haber sorprendido a Bella Vista en su reducto, el decano tendrá un difícil compromiso esta tarde, cuando reciba la visita de un entusiasmado Independencia (10), que llega tercero en la tabla y entonado tras haber goleado a Sud América.
Los papales (14), escoltas de Litoral, deben recuperarse rápidamente del traspié para seguir aspirando a pelear arriba, pero tendrán a su frente a Centenario (10), otro que está a tiro pero que es consciente que no puede descansarse después de la derrota del fin de semana pasado frente a Estudiantil.
Huracán (9), que llega de derrotar a Guaviyú, tiene todo como para avanzar algún casillero si se mantienen los antecedentes, dado que se medirá ante un Sportivo Rivera (2) que no ha dado muestras de recuperación y está último. Estudiantil (9) es otro de los que en primera instancia no debería sufrir demasiado para alcanzar el triunfo ante Sud América (3), uno de los que no encuentra poder de reacción y que está segundo mirando la tabla de posiciones desde abajo.
Además de las dos dobles jornadas en escenarios sanduceros, habrá también actividad en Quebracho, donde Deportivo Guaviyú (7) recibirá la visita de Juventud Unida (5), otro de los que no ha repetido experiencias anteriores.
La cartelera
Parque Bella Vista. Hora 14, Sportivo Rivera – Huracán (Jacinto Rivero, Esteban Vignoly, Darío Hernández); hora 16, Bella Vista – Centenario (Darío Hernández, Esteban Vignoly, Jacinto Rivero).
Parque Rivabén. Hora 14, Sud América – Estudiantil (Eris Herrera, Gualberto González y Nicolás Yapur); hora 16, Litoral – Independencia (Nicolás Yapur, Gualberto González, Eris Herrera).
Parque Crivelli. Hora 16, Deportivo Guaviyú – Juventud Unida (Fernando Salvi, Juan Alvez, Walter Gómez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario