martes, 20 de diciembre de 2011

Una nueva incorporación en la Sub 15

09/08/2011 | DEPORTES

El técnico de la selección de fútbol Sub 15, Raúl Maldonado, incorporó una nuevo valor al combinado formativo sanducero. 
Se tata del defensa del Sportivo Independencia, Oscar Bassadone, quien desde ayer está integrado al plantel “Pay 15”. La Sub 15 de Paysandú viene entrenando con vistas a su participación en el Nacional de esta generación, que programó la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Recordemos que en la primera fase, el equipo sanducero, jugará en la serie con sede fija en nuestra ciudad, junto a las selecciones de Tacuarembó, Guichón y Salto.
Ayer la Sub 15 trabajó en la Plaza de Deportes José Enrique Rodó, haciéndolo en la parte física a cargo de Matías Saravia, quien está haciendo el curso de Educación Física en Paysandú.
Faltó sin aviso Bryan Moreira, haciéndolo con aviso Facundo Copello.
Hoy será tiempo de otros trabajos físicos, dado que está establecido que se trabajará lunes y martes en estos aspectos y mañana se hará fútbol ante los Sub 18 de Estudiantil, a las 19.30, en la cancha estudiosa.
Hoy se sabrá
Por otro lado, en la reunión de esta noche del Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol de Paysandú, se resolverá cuando se disputará la final del torneo local de Sub 15, cuyo ganador será el campeón de Honor de esta generación. La final la jugarán Racing, quien es el actual campeón, que por otro lado viene con un palmaré de dos coronas consecutivas ya que ganó los torneos 2009 y 2010, y el Club Social y Deportivo Guaviyú. El equipo de Villa Quebracho hace algunas temporadas que venía animando los torneos formativos de Paysandú y hoy por hoy se ve enfrentado en una final. Dicha final serán 80’ de juego y en caso de empate, se definirá mediante la ejecución de tiros penales sistema Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario