martes, 20 de diciembre de 2011

Deportivo Guaviyú brillante campeón Sub 15

21/08/2011 | DEPORTES

Linda jornada del fútbol de formativas. Buen marco de público para la brillante coronación del Club Social y Deportivo Guaviyú que se fue hacia sus pagos con sus incondicionales hinchas y el hermoso trofeo que testimonia su títulacíon como Campeón de la categoría Sub 15, tras empatar con Racing en 0, y depués someterlo 4-3 en los tiros penales, cortando incluso la racha de dos titulaciones consecutivas de su vencido de ayer.
El viento jugó para el lado del equipo que lo tuviera a favor, máxime si levantaban la pelota, buscando el centro o la habilitación larga.
Así fue que Guaviyú mandó sobre la pelota y el terreno en el primer tiempo, aunque sin embargo no creó situaciones de gol. De contra, Racing llegó tres veces, pero la mala puntería no le permitió cristalizar. En el complermento cambió la pisada. Ahora la pelota y el terreno fueron de Racing, que ahogó la salida del adversario. Los albicelestes crearon un par de situaciones netas, pero el arquero Giles se quedó con la pelota y los aplausos. Cero a cero para llegar a la hora de los penales.
Y Guaviyú fue más eficáz, con una figura sumamente destacada, su arquero Giles, atajó uno y convirtió el que tiró,
Después la entrega del trofeo, la “vuelta olímpica” y el feliz regreso a casa. Enhorabuena. “Chapatín”
CsyD. GUAVIYU 0 (4) RACING 0 (3)
Parque Estudiantil. Arbitro: Jacinto Rivero. Asistentes: Ch. Barreto y J. Alvez.
Guaviyú: N. Giles; Rodríguez, Reyes, Melnik (73’ Avila), M. Vignolo (78’ expulsado), E. Vignolo, Bazzini, Salles, N. Vignolo, Andrada (78’ Amante), Silveira.
Racing: Miños; Moreira, F. Vignolo, Odriozola, Padilla (49’ Cantos), Emery, Villalba, Arballo, Gómez, Rivero, Leyes.
Tiros penales. Para Guaviyú convirtieron Miños, Salles, Rodríguez y Silveira. El disparo de N. Vignolo fue atajado por Miños. Para Racing convirtieron Moreira, Villalba y Cantos. El tiro de Arballo resultó desviado y el de Odriozola atajado por Giles.

"UNA GRAN ALEGRÍA"
“Por suerte se me dio. Se lo dedico a mi abuelo que está en el cielo”. El recuerdo emocionado del pibe Nicolás Giles, el arquero del CSyD. Guaviyú, campeón del fútbol Sub 15. “Nosotros sabíamos -continuó- de que este era un partido muy difícil ante un equipo que venía siendo campeón dos años consecutivos. Pero hicimos todo lo que nos pidió el técnico Romano y por suerte se dio, pudimos salir campeones. Tuve la suerte de atajar un penal y convertir el que tiré. Ellos apretaron en el segundo tiempo pero nosotros defendimos bien, incluse atajé alguna pelota complicada, pero siempre mantuvimos la fe”. “Chapatín”

No hay comentarios:

Publicar un comentario