martes, 20 de diciembre de 2011

La selección Sub 15 busca rivales

4/08/2011 | DEPORTES
Los dirigentes de la Liga de Fútbol de Paysandú vienen trabajando para conseguir rivales para el seleccionado Sub 15.
Es así que se hicieron gestiones para jugar ante Guichón, Young y la selección de Uruguay Sub 15, que dirige Alejandro Garay y que se viene preparando para disputar el Sudamericano de la generación, el que se disputará en nuestro país.
Sobre estas gestiones se está a la espera de las respectivas contestaciones.
Por otro lado, en caso de lograrse alguno de estos rivales, serán más que importantes para el equipo formativo sanducero, que se viene preparando para jugar el Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en el cual Paysandú será sede de una de las llaves.
Ayer fútbol
Por su parte la selección Sub 15 hizo fútbol entre el grupo, encuentro llevado a cabo en la cancha de Juventud Unida. Uno de los equipos formativo sanducero jugó con Bottino; Poggio, Moreira, Rodríguez y Velázquez; R. Moreira, Villalba, Vignolo y Méndez; Silveira y Veracherst.
Hoy será tiempo de regresar a las 15 a la Plaza de Deportes José Enrique Rodó. 
Allí se trabajará en el aspecto táctico, pero en caso de que dicha plaza esté inundada de agua, el plantel se trasladará a la cancha de Juventud Unida.


Hacia las finales
Finalmente el sábado se disputarán los partidos semifinales del torneo local del fútbol Sub 15. En tal sentido, el Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol de Paysandú, luego de haber suspendido la etapa que se había fijado para el miércoles, debido al mal tiempo, fijó los detalles de los compromisos a jugarse el sábado. La actividad se desarrollará en una doble jornada en el Parque Rivabén, donde a las 13.30 se enfrentarán Estudiantil y Racing, y a las 15.30 Independencia y Deportivo Guaviyú.
De haber empate en cualquiera de los dos partidos, o en ambos, se definirá un ganador por penales. En cualquiera de los casos, los ganadores de los dos partidos serán los finalistas del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario