martes, 20 de diciembre de 2011

Los neutrales recibieron a los capitanes

06/09/2011 | DEPORTES

El Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol, recibió junto a los integrantes del Colegio de Arbitros, a los capitanes de los equipos del fútbol sanducero, y se conversó sobre el desarrollo de la competencia, y sobre todo sobre el número importante de expulsiones cuando solo se van jugando cinco fechas.
Se hicieron presentes los capitanes de 8 equipos: Centenario, Independencia, Bella Vista, Juventud Unida, Deportivo Guaviyú, Rampla Juniors, Sportivo Rivera y Estudiantil.
A pesar de que hubo un importante ausentismo de capitanes, ya que faltaron los representantes de 13 instituciones, los dirigentes e integrantes del Colegio de Arbitros entienden que esta reunión fue provechosa. Se habló en un ambiente cordial, se intercambiaron ideas y en lineas generales se entiende que la mayoría de las expulsiones se han dado por protestar a los jueces.
El hecho de que se hayan producido muchas expulsiones, mas todas las tarjetas amarillas, que son muchas, hacen que los espectáculos se desdibujen.
Los capitanes presentes se responsabilizaron de trasmitir a sus compañeros, lo conversado y no se descarta en un futuro se pueda realizar otro encuentro.
Esta noche se tratara
el tema tecnicos
Esta noche en la reunión semanal del Consejo Directivo Central de la Liga de fútbol se tratará una agenda muy extensa.
Los dirigentes pondrán sobre la mesa sus candidatos a técnicos de la selección mayor y posiblemente también de la Categoría Sub 18.
El objetivo es comenzar a unificar opiniones y alcanzar a la brevedad un acuerdo por el bien del fútbol sanducero.
La idea es designar lo antes posible los entrenadores, principalmente de la selección mayor, teniendo en cuenta que se pretende trabajar con un tiempo prudencial, de cara a la próxima edición de la Copa Nacional de Selecciones, habida cuenta de que Paysandú tiene la necesidad de ser protagonista tras haber festejado el centenario de la Liga de Fútbol.
En la reunión anterior se decidió que cada dirigente lleve un nombre como candidato, para a partir de ahí empezar a avanzar, con miras a confirmar defintivamente el técnico que tendrá la gran responsabilidad de dirigir a la “blanca”, con el objetivo casi imperioso de llevarla a los mejores sitiales deportivos que nunca debió perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario