martes, 20 de diciembre de 2011

La selección Sub 15 fue al Julio María Firpo

23/08/2011 | DEPORTES

El combinado formativo de Paysandú, que dirige Raúl Maldonado, ayer trabajó en el Parque Julio María Firpo.
Dicho escenario que está a cargo del Club Bohemios, comodato mediante, fue cedido por esta institución para que los Sub 15 pudieran trabajar.
En tal sentido, en el escenario deportivo de la Liga, luego de una entrada en calor, el entrenador Maldonado dispuso de una práctica de fútbol entre el grupo.
Este movimiento contó con la presencia de todos los jugadores, los que desde ayer están exclusivamente al servicio de la selección, luego de haber finalizado el Honor de Sub 15 local, que lograra el Club Social y Deportivo Guaviyú, al ganarle en los penales al Racing Club Paysandú, luego de haber empatado 0 a 0 en los 80’ reglamentarios.
El equipo sanducero se viene preparando para dipsutar el 19º Campeonato Nacional de Sub 15, que programó la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
En la primera fase, Paysandú, disputará la serie B, junto a las selecciones de Guichón, Salto y Tacuarembó, que por otra parte, será el organizador con una sede fija en nuestra ciudad.
El equipo sanducero debutará en el Nacional el jueves 22 de setiembre próximo venidero, enfrentando a Guichón, encuentro que se disputará a segunda hora en el Estadio Artigas, abriendo dos horas antes la serie el partido entre los combinados de Salto y Tacurembó.
Luego, el viernes 23, abrirá la segunda fecha ante Tacuarembó, jugando luego, Salto y Guichón, cerrando la Pay 15 su participación el día sábado 24, con el clásico ante los salteños, encuentro a segunda hora, mientras que a primera hora jugarán Tacuarembó y Guichón.
Hoy físico
Hoy habrán tareas físicas en la selección Sub 15. Será tiempo de trabajar con el profesor Matías Saravia y los mismos se llevarán a cabo en el Parque Julio Firpo desde las 15. Mañana está previsto un ensayo de fútbol ante los Sub 18 de Progreso, mientras se espera la confirmación del amistoso con Guichón.



www.eltelegrafo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario