martes, 20 de diciembre de 2011

Fijaron fecha debut, pero con dudas

27/07/2011 | DEPORTES

Más allá de que el Consejo Directivo Central fijó anoche los detalles de la primera fecha de la temporada de la Unica Divisional de Ascenso y de la Primer División, podría decirse que todo está todavía en pañales teniendo en cuenta que son pocos los árbitros con los que se cuenta para iniciar la temporada. Si bien se esperará a conocer qué respuesta tuvo el entrenamiento obligatorio para los jueces de la víspera, y el que se desarrollará mañana en Plaza de Deportes para conocer cuántos son los árbitros que estarán disponibles, el panorama no es fácil y podría llegar incluso a complicarse más, dado que algunos jueces están disponibles para un solo día, y que OFI podría tener en cuenta a una terna sanducera para dirigir el fin de semana por la Copa Nacional de Clubes. 
Esto llevó además a que no se fijara fecha de los Sub 15, lo que se hará en los próximos días, teniendo en claro que el torneo se acortará para poder dar paso a los Sub 18, cuya fecha de inicio tampoco está definida. Por otra parte, el Consejo Directivo Central recibió el informe de la Comisión de Reglamentos en cuento a la solicitud de Juventud Unida para oficiar de locatario en el Estadio de Sureña en Porvenir, dando el visto bueno, por lo que los dirigentes habilitaron por mayoría a los verdolagas a jugar ya este fin de semana en dicho escenario, donde fue fijada una doble jornada. 
En cuanto a los detalles fijados para el fin de semana, son los siguientes:
Sábado
Parque Estudiantil: hora 13.30, San Miguel River-Barrio Obrero; 15.30, Huracán-Centenario. Parque Independencia: hora 13.30, Los Sauces-Wanderers; 15.30, Independencia-Estudiantil.
Domingo
Parque Aguinaga-Thomasset: hora 13.30, Sportivo Rivera-Guaviyú; 15.30, Rampla-Independiente. Parque Rivabén: hora 13.30, Bohemios-Sud América; 15.30, Litoral-Progreso. Estadio de Sureña: hora 13.30, Boca de Sacra-Racing; 15.30, Juventud Unida-Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario