martes, 20 de diciembre de 2011

Hoy fútbol para los “Pay 15”

26/07/2011 | DEPORTES
Desde las 19 y en el Parque Agustín Rivabén, el plantel seleccionado de fútbol Sub 15 de Paysandú y que dirige el técnico Raúl Maldonado, llevará a cabo un entrenamiento de fútbol ante el equipo formativo del Club Atlético Litoral.
En caso de que llueva, la práctica de fútbol se suspenderá y se concurrirá a la cancha del Club Atlético Juventud Unida y allí se trabajará desde las 15.
Ayer el equipo formativo sanducero llevó a cabo su movimiento en la Plaza de Deportes José Enrique Rodó, comenzando las tarea a las 15, finalizando a las 17. El movimiento se circunscribió a sesiones tácticas, para que los jugadores tomen la idea de lo que se pretende por parte del entrenador Maldonado, en la preparación del equipo para la participación del Nacional de esta generación y que programó la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
La novedad es que fue convocado y se integró al plantel, el defensor del Deportivo Guaviyú, Facundo Rodríguez. Está definido que los días lunes, miércoles y jueves, el plantel seleccionado de Sub 15, entrene en la Plaza de Deportes desde las 15 y hasta las 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario