martes, 20 de diciembre de 2011

Mañana habrá una sola doble jornada de fútbol mayor

29/07/2011 | DEPORTES

La Liga de Fútbol definió anoche la programación del fin de semana, tanto en lo que tiene que ver al inicio de las temporadas de la Unica Divisional de Ascenso (UDA) y de la Primera División, así como también de los partidos del torneo Sub 15.
Los árbitros que concurrieron a las dos prácticas obligatorias semanales fueron suficientes como para que no hubiera inconvenientes a la hora de realizar las designaciones, que era el aspecto que generaba incertidumbre de cara al fin de semana, pero finalmente no hubo inconvenientes. 
Pero más allá de eso, el acuerdo que debían firmar los árbitros y la Liga no está rubricado todavía, dado que ayer volvieron a aparecer diferencias y los colegiados aseguraron que volvieron a haber cambios con respecto a lo que se había resuelto, por lo que hoy presentarán ellos el documento con todos los puntos acordados, para ser firmado. 
La idea es comenzar a jugar con la firma estampada, más allá de que los dirigentes aseguran que no habrá problemas.
En cuanto a la Primera y la UDA, quedó establecido que solo se jugará una doble jornada en el día de mañana, teniendo como escenario al Parque Estudiantil, donde a las 13.30 se enfrentarán San Miguel River y Barrio Obrero (UDA) y desde las 15.30 se vivirá el choque entre Huracán y Centenario.
El grueso de la competencia irá el domingo, cuando la competencia recorra cuatro escenarios, tres en nuestra ciudad y uno en Porvenir, lo que significa la mayor novedad de la temporada más allá de las dobles jornadas compartidas entre las dos divisionales.
El domingo, en el Parque Independencia jugarán a primera hora Wanderers y Los Sauces (UDA), en tanto de fondo irá el partido entre el dueño de casa y Estudiantil. En el Aguinaga-Thomasset abrirán la doble jornada Sportivo Rivera y Guaviyú (UDA), y la cerrarán Rampla e Independiente.
En el Parque Rivabén irán los choques Bohemios-Sud América (UDA) y Litoral-Progreso, en tanto en el Estadio de Sureña, en Porvenir, se enfrentarán Boca de Sacra-Racing (UDA) y Juventud Unida-Bella Vista.
Sub 15 mañana
Los partidos por el Torneo Sub 15 fueron fijados para mañana, ante la disponibilidad de árbitros, por lo que se vivirán dos dobles jornadas que tendrán como escenario al Parque Bella Vista y el Aguinaga-Thomasset.
Las semifinales del torneo, que disputarán los ganadores de mañana, se vivirán el miércoles, en tanto el domingo siguiente serían las finales, no descartándose la posibilidad de que comiencen los Sub 18.
Fijan todo
Hoy, los dirigentes de la Liga de Fútbol volverán a reunirse con el único objetivo de dejar diagramada toda la temporada 2011, es decir que se conocerán los días y escenarios en los que se desarrollarán todos los partidos hasta la finalización del año deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario