martes, 20 de diciembre de 2011

La Sub 15 hará fútbol con Bohemios en el Firpo

30/09/2011 | DEPORTES

El plantel seleccionado Sub 15 de Paysandú, a las 15 y en el Parque Julio María Firpo, llevará a cabo un entrenamiento de fútbol.
El movimiento se realizará frente a los Sub 18 de Bohemios, siendo ésta una buena oportunidad para el entrenador Raúl Maldonado, para comenzar a observar a jugadores de esta generación, para las posibles citaciones que tendrá que llevar a cabo para la selección Sub 18 de Paysandú, la cual fue confiada a Maldonado.
“Debemos comenzar a ver a los Sub 18 porque luego tenemos que hacer las citaciones para la selección”, dijo Maldonado, quien agregó que, “la idea es hacer la mayor cantidad de partidos de prácticas con los equipos Sub 18 con este fin”.
Por otro lado dijo que “luego del fútbol con Bohemios, nos reuniremos a las 20 en la Liga, para observar con el grupo el partido clásico y compartir una cena”, mencionando que se contará “con la presencia de Juan “Boca” Flores, quien narrará sus experiencias como jugador de la selección de Paysandú”.
Ayer el plantel hizo fútbol en el Firpo entre el grupo, notándose la presencia de Fabio Saavedra, quien al parecer está recuperado de su lesión, por lo menos hizo unos minutos de fútbol sin sentir molestias. En tanto que el plantel tendrá libre sábado y domingo, retornando el lunes a los entrenamientos, estando previsto que se lleve a cabo en el gimnasio de la Asociación Cristiana de Jóvenes, trabajando el profesor Matía Saravia.
Sin Vignolo y Verachterts
Para el partido de ida ante Bella Unión a disputarse el sábado 8 de octubre próximo venidero, en el Estadio Artigas, el combiando formativo sanducero no porrá contar con dos de sus titulares.
Denis Vignolo, expulsado ante Tacuarembó, fue sancionado con dos fechas -cumplió una- y Brian Verachterts, por ver la roja ante Salto, fue suspendido con una fecha y por lo tanto ambos no podrán jugar en el próximo encuentro de la Pay 15. Si bien no son buenas noticias para Paysandú, por ahí la buena es que Lucas Silveira se viene recuperando de su lesión y es posible que esté pronto para jugar el primer partido ante Bella Unión.

LA CARTELERA SUFRIÓ MODIFICACIONES
La Liga de Fútbol de Paysandú fijó en forma oficial, los partidos que se jugarán este fin de semana, tanto en la categoría Sub 18, como Unica Divisional de Ascenso y Primera División A. Lo más importante es que no se jugará en Quebracho, el clásico de la “Villa” entre Boston River y Deportivo Guaviyú, como consecuencia de que no se pudo contar con los jueces necesarios, para afrontar todas las canchas. También se confirmó que la programación de mayores de mañana sábado, se jugará en el Parque Estudiantil y no en el Estadio Artigas como se aspiraba por parte de los dirigentes.
La cartelera definitiva
Sábado.
Parque Estudiantil. 14.30: Wanderers-Bohemios, 16.30: Huracán-Rampla Juniors.
Domingo.
Parque Estudiantil. 17.00: Estudiantil-Centenario.
Parque Bella Vista. 15.00: Los Sauces-San Miguel-River, 17.00: Bella Vista-Independencia.
Parque “Aguinaga-Thomasett”. 15.00: Racing-Sud América, 17.00: Independiente-Progreso.
Parque “Agustín Rivabén”. 15.00: Sportivo Rivera-Barrio Obrero, 17.00: Litoral-Juventud Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario