martes, 20 de diciembre de 2011

El diablo no quiere bajarse de lo más alto

04/09/2011 | DEPORTES

Luego de haberse subido a lo más alto de la tabla de posiciones entre semana, al vencer por 1 a 0 a Bella Vista en partido que había quedado pendiente del fin de semana, Independiente visitará esta tarde a Independencia, con el objetivo de mantenerse arriba, en partido que estará enmarcado en la 5ª fecha del Apertura del fútbol sanducero de Primera División.
El diablo es el único invicto del torneo e intentará mantener su condición luego de haber bajado a uno de los grandes candidatos. Esta vez deberá verse las caras con Independencia, un equipo que llega en mitad de tabla, y que tiene entre ceja y ceja obtener un triunfo resonante ante el puntero.
Bella Vista, único escolta, intentará recuperarse ante un Centenario que viene a mitad de camino en la tabla de posiciones, pero entonado tras la victoria del fin de semana, la primera que obtuvo en lo que va de la competencia.
Progreso, que viene subiendo escalones y está prendido en las primeras posiciones, intentará sumar otro triunfo cuando visite a un Estudiantil que comenzó de la mejor manera el torneo pero que ha perdido pie en las últimas fechas, y que llega de una derrota. Los estudiosos, más allá de eso, están ahí, expectantes, sabiendo que ganar es el objetivo de esta tarde para retomar el objetivo de mantenerse prendidos arriba. Huracán, que fue vencedor sobre Estudiantil en la fecha anterior, y que también está ubicado en las primeras posiciones, se las verá ante un necesitado Litoral que todavía no conoce la victoria, y que necesita rápidamente un triunfo para comenzar a enderezarse.
Quiere aprovechar
Boston River, que llega a la 5ª fecha del Apertura de la Unica Divisional de Ascenso como único escolta, tiene hoy la posibilidad de aprovechar el traspié de Barrio Obrero y alcanzarlo en el liderazgo con un partido menos jugado.
Los quebrachenses llegan entonados después de haber sumado otra victoria el pasado fin de semana, e intentarán quebrar la resistencia de un Racing que necesita de un triunfo para escalar en la tabla y levantar la moral de un equipo juvenil.
Guaviyú, en tanto, se las verá ante San Miguel River en busca de tres puntos importantes, que también lo son para el fusionado ya que todavía no ha ganado, mientras que Boca de Sacra, que solo suma un triunfo, tendrá a su frente a Bohemios, otro que tiene aspiraciones de volver a la victoria.
Sportivo Rivera, que no ha respondido a las expectativas previas, tiene hoy la chance de obtener su primera victoria ya que intentará hacer leña del árbol caído y derrotar a un Los Sauces que no ha sumado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario