martes, 20 de diciembre de 2011

Todo hace indicar que hoy sí habrá un campeón Sub 15

20/08/2011 | DEPORTES

Las lluvias que cayeron el fin de semana pasado en nuestra ciudad, no permitieron que se disputara la final de Sub 15 del fútbol de Paysandú. Pero ahora todo hace indicar que ésta no se postergará, máxime teniéndose en cuenta que de seguir posponiéndose, incidirá directamente en la preparación de la selección sanducera de Sub 15, que participará del 19º Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
La final estaba pactada en el Estadio Artigas, pero por motivos de compromisos con anterioridad para este sábado, el máximo escenario deportivo sanducero no recibirá la definición del Honor 2011 de los Sub 15. El juego de los finalistas, Racing Club Paysandú y el Club Social y Deportivo Guaviyú de Villa Quebracho, fue trasladado al Parque Estudiantil, con cambio de horario ya que el mismo se disputará a las 16.
Sin dudas que una final para no perdérsela, porque se enfrentan dos equipos que están muy bien dirigidos y que procurarán demostrar lo hecho en el clasificatorio y en la ronda de definiciones.
Racing va por su tercer título consecutivo ya que obtuvo los torneos 2009 y 2010, mientras que Deportivo Guaviyú por dejar sentado de que no es en vano que hace algunos años viene animando los torneos de formativas del fútbol de Paysandú, llegando desde la Villa Quebracho y querrá quedarse con el título por aquello de que no sea de “nadar tanto y quedar en la orilla”.
Definición. En caso de empate en los 80’ de juego reglamentarios, se ejecutarán penales sistema Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).
Detalles
Escenario. Parque Estudiantil. Hora 16: Final Sub 15 entre Racing-Deportivo Guaviyú. Arbitro: Jacinto Rivero. Asistentes: Charles Barreto y Juan Alvez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario