martes, 20 de diciembre de 2011

La selección de fútbol Sub 15 tuvo otra vez Asociación

19/08/2011 | DEPORTES

El tiempo le está jugando una mala pasada a la selección de fútbol Sub 15 de Paysandú y al no poder utilizar la cancha de Juventud Unida, algo que se viene reiterando como consecuencia de las lluvias, se fue hasta la Asociación Cristiana de Jóvenes.
De todos modos, el técnico Pay 15, Raúl Maldonado, expresó que “fue una práctica muy productiva, porque logramos dialogar con los jugadores y poner ciertas cosas en claro, principalmente en la parte futbolística, de lo que nosotros pretendemos del equipo”.
Luego dijo que “fue una charla de media hora, la cual la consideramos muy positiva, porque nos dio la oportunidad de sacarnos algunas dudas, por eso y pese a que no pudimos utilizar la cancha de Juventud Unida, nos vino muy bien practicar en la Asociación”, agregando “si bien nos interesaba hacer fútbol, de todos modos y pese al contratiempo, que seguramente será de todas las selecciones, nos permitió asegurar algún riesgo de lesión o de problemas de salud, principalmente para los jugadores de Quebracho”.
Los trabajos en la ACJ, luego de la charla que mencionaba el técnico Maldonado, comenzaron dividiéndose en dos grupos al plantel. Uno de ellos trabajaba en el gimnasio y el otro en espacios reducidos en la cancha de básquetbol, intercambiándose estas sesiones de los respectivos grupos. Hoy será tiempo de hacer fútbol, siempre y cuando el tiempo lo permita, en la cancha de Juventud Unida y desde las 15, en la cual no participarán los jugadores de Deportivo Guaviyú y Racing, equipos éstos que disputarán la final Sub 15 del fútbol local. Con respecto al movimiento de hoy, el técnico Raúl Maldonado dijo que “el fútbol de mañana (hoy) en cancha grande, nos permitirá ver si se puede plasmar lo que hicimos en espacios reducidos en la Asociación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario