martes, 20 de diciembre de 2011

La Sub 15 podría enfrentar a su similar de Uruguay

30/07/2011 | DEPORTES
Se está manejando la posibilidad de que la selección de Uruguay Sub 15, que dirige Alejandro Garay, pueda estar presente el 31 de agosto próximo venidero para jugar un amistoso ante el combinado sanducero de la categoría. Uruguay, que se viene preparando para participar del Sudamericano que se disputará este año en nuestro país, el año pasado ya había tenido un encuentro ensayo ante los Sub 15 sanduceros que en esa oportunidad eran dirigidos por Robert Romero.
Ahora nuevamente hubo interés de parte del técnico celeste de jugar en Paysandú y entre las fechas tentativas está el 31.
Sobre el tema están trabajando los dirigentes sanduceros, con el objetivo de cristalizar esta iniciativa, lo que le vendría muy bien al equipo Pay 15 que se prepara para el Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Con relación a esta oportunidad de jugar ante el combinado uruguayo, el técnico Raúl Maldonado consideró que “sería una buena ocasión, aunque queremos ir gradualmente y sería bueno enfrentar primero a selecciones como la de Young o Guichón. 
El tema está en manos de los dirigentes, a quienes, luego de que Garay se comunicara con nosotros sobre el interés para jugar con la Sub 15 de Paysandú, les informé de esta situación”.
Por otro lado y consultado sobre las asistencias del plantel formativo sanducero, principalmente los de Quebracho y Guichón, dijo “estaban concurriendo con normalidad, aunque a la práctica del jueves no concurrió Varietti de Guichón”.
Planificación
La Liga de Fútbol comunicó los trabajos que se llevarán a cabo desde el lunes venidero por parte del selecionado Sub 15.
Lunes: movimiento en la Plaza de Deportes José Enrique Rodó desde las 15. Martes: fútbol en el Héctor Pasarello, enfrentándose a los Sub 18 de Centenario. Miércoles: Libre. Jueves y viernes: Plaza de Deportes hora 15. 
Sábado: fútbol en escenario a confirmar.
Por las semifinales
El torneo Sub 15 del fútbol local entra en fase de definición, ya que tras la fecha de hoy se conocerán cuáles serán los semifinalistas. La actividad es la siguiente:
Parque Bella Vista: hora 13.30, Litoral-Racing (Nicolás Yapur, Miguel Mattiauda y Jorge Francia) y hora 15.30, Deportivo Guaviyú-Progreso (Eris Herrera, Francia y Mattiauda).
Parque Aguinaga-Thomasset: hora 13.30, Estudiantil-Centenario (Juan Alvez, Fernando Salvi y Roberto Bracco) y hora 15.30, Independencia-Bella Vista (Carlos Leites, Antonio Gares y Bracco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario