martes, 20 de diciembre de 2011

El domingo estará el plantel de la selección

12/08/2011 | DEPORTES

El próximo domingo, una vez que se cierre la disputa de la tercera fecha del Campeonato Apertura del fútbol sanducero de Primera División, Alberto Arias dará a conocer la lista de convocados para integrar la selección que jugará el próximo 25 de agosto el clásico ante Salto, en el marco de los festejos del centenario de las Ligas de Paysandú y Salto.
El entrenador de Progreso, designado para orientar a la Blanca en este partido que se jugará en el Estadio Artigas, convocará a dos jugadores de cada uno de los 10 equipos que integran la Primera División, teniendo en cuenta que su intención es que todas las instituciones estén representadas en la selección.
Conocido el plantel, Arias dispondrá de dos entrenamientos de cara al compromiso, habiendo establecido que la selección practicará en el Estadio Artigas el martes 16 y también el 23, con el objetivo de darle a conocer a los futbolistas lo que pretende dentro del terreno de juego.
Vale recordar que también se jugará el 25 de agosto, a modo de preliminar, un clásico entre las selecciones del fútbol de ascenso de Paysandú y Salto. La selección sanducera, orientada por Antonio Cáceres, trabajará también en dos jornadas con el plantel que designará para integrar al núcleo, es decir el miércoles 17 y el martes 23, en este caso junto al plantel del seleccionado de Primera.
El fin de semana
La Liga de Fútbol fijó los detalles de la competencia válida por la tercera fecha del Apertura de la Primera División y de la Unica Divisional de Ascenso.
Sábado. Parque Agustín-Rivabén: hora 14, Boca de Sacra-Los Sauces; hora 16, Progreso-Sportivo Independencia. 
Domingo. Parque Bella Vista: hora 14, Bohemios-Guaviyú; hora 16, Huracán-Bella Vista.
Parque Aguinaga-Thomasset: hora 14, Barrio Obrero-Racing; hora 16, Independiente-Estudiantil.
Parque Pasarello: hora 14, Boston River-Sportivo Rivera; hora 16, Centenario-Juventud Unida.
Parque Independencia: hora 14, Sud América-Wanderers; hora 16, Rampla-Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario