martes, 20 de diciembre de 2011

Huracán e Independiente se llevan las miradas

07/08/2011 | DEPORTES

Huracán, Independiente, Bella Vista y Progreso van esta tarde por un triunfo que les permita seguir prendidos en lo alto de la tabla de posiciones del Apertura del fútbol sanducero de Primera División, luego de que Estudiantil venciera en la víspera y sumara su segundo triunfo consecutivo para saltar a lo alto en soledad, al menos hasta hoy.
Varios partidos más que interesantes se desarrollarán hoy, en el complemento de la segunda fecha de la temporada. El bicampeón Bella Vista, que venció a Juventud en Porvenir en la primera fecha, recibirá la visita de Litoral, que pretende recuperarse tras el traspié del debut ante Progreso. El azulgrana, por su parte, se las verá ante un Centenario que cayó y feo en el debut, y que necesita recuperarse rápidamente para prenderse en la pelea más allá de que esto recién comienza.
Huracán e Independiente protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la etapa, al menos en lo previo. Los del globito llegan de golear a Centenario por 4 a 1, mientras que los diablos superaron con éxito su primer partido en Primera de la historia del club, al apabullar, con el mismo resultado que logró su rival de esta tarde, a Rampla.
Independencia y Rampla, dos perdedores de la primera etapa, buscarán recuperarse para poder comenzar a sumar prontamente.
Doble jornada en Quebracho
En la Unica Divisional de Ascenso, por su parte, también habrá partidos más que interesantes. Una doble jornada se vivirá en Quebracho, donde debutará Boston River enfrentando a Los Sauces, que llega de perder en el debut, en tanto a segunda hora Guaviyú irá por sumar tres puntos tras su empate en el primer partido, aunque no la tendrá fácil ante un Barrio Obrero que picó en punta y pretende seguir arriba. 
Sportivo Rivera, otro de los que sumó de a uno, se medirá con San Miguel, que llega de una derrota, mientras que Racing tiene toda la intención de volver a ganar y seguir prendido arriba en su vuelta al fútbol mayor, para lo que deberá salir airoso ante Bohemios, otro que llega de un empate y quiere ganar su primer partido.

La cartelera

Parque Bella Vista. Hora 13.30: Sportivo Rivera-San Miguel (Esteban Vignoly, Federico Cabillón, Fernando Salvi); hora 15.30: Bella Vista-Litoral (Juan Alvez, Federico Cabillón, Fernando Salvi).
Parque Independencia. Hora 13.30: Racing-Bohemios (Oscar Fernández, Anselmo Cuadro, Charles Barreto); hora 15.30: Independencia-Rampla (Charles Barreto, Anselmo Cuadro, Oscar Fernández).
Parque Aguinaga-Thomasset. Hora 13.30: Progreso-Centenario (Walter Gómez, Angel Petroni, Antonio Gares); hora 15.30: Independiente-Huracán (Jacinto Rivero, Antonio Gares, Angel Petroni).
Parque Cribelli. Hora 13.30: Boston River-Los Sauces (Sergio Podstavka, José Alarcón, Carlos Leites); hora 15.30: Deportivo Guaviyú-Barrio Obrero (Carlos Leites, José Alarcón, Sergio Podstavka).

No hay comentarios:

Publicar un comentario