martes, 20 de diciembre de 2011

Barrio Obrero lidera en la UDA

08/08/2011 | DEPORTES

EL "BARRIO" GANÓ EN QUEBRACHO
Parque Carlos Cribelli. Guaviyú: Montaña, A. Giles, Acuña, D. Méndez, E. González, Vignolo, F. Reyes (Pt.44’ J. Gómez), Miranda (St.26’ Avila), Levaggi, Gutiérrez, N. Giles (St.13’ R. Gómez). DT: E. Vignolo.
Barrio Obrero: Harasiuk, Peralta, Nelsi, Jarque, Rodríguez, Ferrari, Suarez, Duré, Gómez (St.45’ Fernández), Jorge (St.41’ Paredes), Luberiaga (St.30’ Carbajal.). DT: E. Píriz.
Arbitro: C. Leites. Asistentes: Alarcón y Podstavka. Recaudación: $ 9.000 (180 entradas).
Goles: Pt.22’ Harasiuk (de penal), 33’ Duré; St.32’ A. Giles.
Incidencias: St.37’ Montaña atajó un penal a Harasiuk; 43’ Harasiuk atajó un penal a Gómez. Un primer tiempo favorable al visitante, bien balanceado, en defensa como en ataque. Mientras tanto Guaviyú no encontraba juego de conjunto y sus individualidades se perdían en sus propias líneas, desconectadas. Inquietó más Barrio Obrero, que llegó al gol por intermedio de un penal ejecutado por Harasiuk. Insistió el visitante y un quede de la defensa local permitió que Duré, de cabeza, marcara el segundo.
En el complemento Guaviyú estuvo más atildado, encontró espacios y creó peligro, lo que llevó a que luego de un tiro libre N.Giles aprovechara el cabezazo de un compañero para marcar el descuento, en tanto Montaña mantuvo el resultado al atajar poco después un penal rematado por Harasiuk, quien sobre el final evitó, al también atajar un penal, el empate del local. ABM

No hay comentarios:

Publicar un comentario