martes, 20 de diciembre de 2011

Guaviyú conoció la victoria

9/08/2011 | DEPORTES

Parque Cajarville. Guaviyú: Montaña, A. Miranda, A. Giles, D. Méndez, Vignolo, González, Acuña, P. Miranda, Levaggi, Gutiérrez (St.16’ Avila), Gómez (St.13’ N. Giles). DT: E.Vignolo.
Racing: Alves, Vorkovsky (St.40’ Exp.), Larrosa (St.34’ Exp.), Añasco, Rotti, Gentile, Fleitas, Caeiro, Muñoz (St.23’ García), Pereira, Salles (St.6’ Fogel). DT: G.Arias. Goles: Pt.16’ y 18’ P. Miranda. Arbitro: Herrera (bien). Asistentes: Francia y Fernández.
Guaviyú ganó por primera vez en el Apertura de la UDA, ante Racing, en partido en el que inclinó la balanza a su favor en dos minutos, en los que anotó otros tantos goles. El primero tras excelente jugada iniciada por Gutiérrez que cedió a Vignolo y éste atrás para Miranda, que con excelente remate doblegó a Alves. Y Miranda marcaría el segundo. El local siguió jugando con buenos toques, mientras que Racing solo llegaba con tiros de pelota quieta pero sin puntería.
En el complemento la visita creó algo de peligro, se insinuaron Fleitas y Pereira pero no concretaron, luciéndose Montaña en el arco. Los contraataques de Guaviyú no inquietaron a Alves y el marcador quedó cerrado en forma justa a favor del local. A.B.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario