martes, 20 de diciembre de 2011

El Apertura se puede poner mejor todavía

11/09/2011 | DEPORTES

Parejo por donde se lo mire, una serie de resultados puede apretar más todavía al Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, que hoy complementa la 6ª fecha, que se puso en marcha en la víspera con triunfo de Centenario sobre Litoral. Bella Vista e Independiente llegan como líderes con 10 puntos, y con la necesidad de ganar sus respectivos partidos dado que la ventaja que tienen en lo alto no es para nada cómoda en cuanto a la diferencia de puntos con respecto a sus seguidores. 
Los papales se medirán ante un Progreso (7) que ganando puede ponerse a tiro, en tanto los diablos se las verán ante un Juventud Unida (1) al que le es imperioso lograr la primera victoria de la temporada.
A tan solo un punto espera Estudiantil (9), que irá por una victoria ante Rampla (7) aguardando además un traspié de los punteros para subirse a lo más alto de la tabla, aunque los picapiedras saben que una victoria los deja ahí nomás.
Independencia (8), otro que viene bien, es también consciente que una victoria le permitiría, dependiendo de otros resultados, transformarse en líder, aunque para ello deberá vencer a un Huracán (7) que también está entreverado.
También en el ascenso
También el Apertura de la Unica Divisional de Ascenso está más que interesante. El líder Barrio Obrero (12) irá por la victoria ante Boca de Sacra (3), sabiendo que Boston River (10) intentará sacar rédito de la localía ante Bohemios, para no perder pisada. Sud América, Wanderers y el propio Bohemios, todos con 8 unidades, van por puntos importantes para no perder pisada.
La cartelera
Parque Independencia. Hora 14: Sud América-Sportivo Rivera (Carlos Leites, Federico Cabillón, Esteban Vignoly); hora 16: Rampla Jrs.-Estudiantil (Esteban Vignoly, Federico Cabillón, Carlos Leites).
Parque Estudiantil. Hora 14: Huracán-Independencia (Juan Alvez, José Alarcón, Charles Barreto); hora 16: Progreso-Bella Vista (Charles Barreto, José Alarcón, Charles Barreto).
Parque Aguinaga-Thomasset. Hora 14: Barrio Obrero-Boca de Sacra (Oscar Fernández, Anselmo Cuadro, Eris Herrera); hora 16: Independiente-Juventud Unida (Eris Herrera, Anselmo Cuadro, Oscar Fernández).
Parque Cribelli. Hora 14: Boston River-Bohemios (Walter Gómez, Miguel Mattiauda, Sergio Podstavka); hora 16: Deportivo Guaviyú-Wanderers (Sergio Podstavka, Miguel Mattiauda, Walter Gómez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario