martes, 20 de diciembre de 2011

Final Sub 15 Será entre Deportivo Guaviyú y Racing

07/08/2011 | DEPORTES

El Racing Club de Paysandú consiguió pasar a la final del torneo local de Sub 15 y va por su tercer título consecutivo.
Los dirigidos por Guillermo Arias derrotaron a Estudiantil, uno de los serios candidatos al título, por 3 a 0, finalizando el encuentro antes de la hora reglamentaria por inferioridad numérica del equipo estudioso.
Las anotaciones el equipo racinguista fueron por intermedio de Pío Rivero, Carlos Emeri y Maximiliano Arballo.
De esta manera, Racing, defenderá su doble coronación que ostenta, luego de haber ganando en forma consecutiva los torneos de Honor 2009 y 2010.
Por su parte el Club Social y Deportivo Guaviyú, que desde hace varias temporadas venía peleando posiciones de arriba, logró su pasaje a la final al ganarle a Independencia por 2 a 0. Convirtió los dos goles del equipo de Villa Quebracho, José Silveira.
Fin de semana
En la reunión del Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol se resolverá la fecha en que se disputará la final entre Racing y Deportivo Guaviyú. La idea, al parecer, sería el próximo fin de semana.
Si bien no parece viable que esta final se dispute en el Estadio Artigas, se trabajará a los efectos de ver las posibilidades que existen para que Deportivo Guaviyú y Racing, disputen el título de mejor del año en Sub 15, en el máximo escenario deportivo de Paysandú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario