martes, 20 de diciembre de 2011

Largan los Sub 18 del fútbol local

20/08/2011 | DEPORTES

En la jornada comenzará el torneo local del fútbol Sub 18, de cuya programación inicial, no se disputarán los partidos que estaban fijados en el Parque Estudiantil. El motivo de esta suspensión se debe a que cuatro árbitros de Paysandú, se trasladarán hoy a la ciudad de Mercedes, para pruebas físicas y escrita que lleva a cabo la Organización del Fútbol del Interior (OFI). Dichas pruebas se realizarán en el Estadio Luis Koster y los árbitros que concurrirán serán, Charles Barreto, Juan Alvez, Jacinto Rivero y Eris Herrera. Los detalles de los encuentros de este fin de semana son los siguientes:
Hoy. Parque Bella Vista: hora 14, Sud América-Independiente (Anselmo Cuadro, José Alarcón y Oscar Fernández) y hora 16, Bella Vista-Litoral (Fernández, Alarcón y Cuadro).
Parque Héctor Pasarello: hora 14, San Miguel River Plate-Juventud Unida (Angel Petroni, Roberto Bracco y Carlos Vivas) y hora 16, Centenario-Rampla Jrs. (Fernando Salvi, Vivas y Bracco).
Mañana. Parque Bella Vista: hora 10, Progreso-Sportivo Rivera (Fernando Salvi, Angel Petroni y Roberto Bracco).
Parque Diovel Cajerville de Villa Quebracho: hora 9, Deportivo Guaviyú-Wanderers (Oscar Fernández, José Alarcón y Anselmo Cuadro) y hora 11, Boston River-Independencia (Cuadro, Alarcón y Fernández).

No hay comentarios:

Publicar un comentario