martes, 20 de diciembre de 2011

Jugador de Deportivo Guaviyú va a la OFI

12/08/2011 | DEPORTES

Quedó definido por el técnico de la selección de fútbol Sub 15 de Paysandú, Raúl Maldonado, que el jugador del Club Social y Deportivo Guaviyú, Matías Vignolo, será el que concurrirá al lanzamiento del campeonato Sub 15 que programó la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
En tal sentido y cumpliendo con un pedido del organismo rector del fútbol del Interior, Vignolo, representará al equipo formativo sanducero para estar presente en el reconocimiento que llevará a cabo la OFI a aquellos jugadores del Interior y que defendieron a las selección de Uruguay Sub 17, vicecampeona del Mundo, en el máximo torneo de los continentes y que recientemente se disputara en México.
Dicho acontecimiento será el próximo martes en la sede de la OFI en Montevideo y que además concurrirán los delegados de las ligas participantes del Nacional Sub 15.
La práctica de ayer
En tanto que ayer, el grupo formativo de Paysandú, se movilizó en la Plaza de Deportes José Enrique Rodó.
Allí se llevaron a cabo trabajos aeróbicos, bajándose las intensidades ya que el plantel hizo fútbol el miércoles.
Los tres arqueros del combinado Pay 15 hicieron trabajos específicos de sus funciones, a cargo de Jorge Correa, mientras que los que estaban lesionados y aquellos que tenían problemas de salud, Silveira, Saavedra, Odriozola, Copello y Silva, junto a Rodríguez, quien terminó golpeado en la práctica de fútbol ante Estudiantil, trabajaron aparte.
Por otro lado, hoy, no concurrirán a los entrenamientos los jugadores de Racing y Deportivo Guaviyú, equipos éstos que jugarán la final del torneo local de Sub 15, encuentro a disputarse mañana a las 19 en el Estadio Artigas.
Los que sí practicarán, serán los jugadores que no están en la final mencionada y se trabajará en tácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario