martes, 20 de diciembre de 2011

Se paró la pelota El fútbol se quedó sin actividad este fin de semana

14/08/2011 | DEPORTES

El fútbol sanducero se quedó sin actividad para este fin de semana, debido al mal tiempo. En la mañana de la víspera, el Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol decidió, frente a la lluvia que amenazaba con no cesar, suspender toda la actividad prevista para la jornada sabatina. Es decir que la decisión abarcó el fútbol mayor, que nucleaba para ayer el partido entre Boca de Sacra y Los Sauces por el ascenso y el choque de Primera entre Progreso e Independencia, pero también la finalísima de Sub 15 que debían protagonizar Deportivo Guaviyú y Racing, así como también los partidos correspondientes al inicio del torneo Sub 18. Pero los dirigentes aseguraron que el resto de la programación se mantenía, y que se esperaría a la mañana de hoy para definir qué sucedería con el complemento de la competencia, a desarrollarse hoy. Pero el plazo previsto para definir si se jugaba esta tarde quedó por el camino luego de que los dirigentes recorrieran los escenarios.
Y, en esa recorrida, se encontraron con la sorpresa de que las canchas del Parque Pasarello y el Parque Independencia estaban totalmente inundadas, y que sería imposible que el agua fuera absorbida en las próximas horas, por lo que se pensaba que sería imposible poder jugar al fútbol.
Ante esto, pasadas las 19 horas se informó que toda la actividad del fin de semana quedaría por el camino, en virtud de que –más allá de lo que sucediera con el estado del tiempo en la presente jornada— sería más que difícil recuperar a los dos citados escenarios, y que al haber quedado postergados los partidos de la víspera, se optaba por suspender toda la actividad.
La competencia seguramente se trasladará al próximo fin de semana, lo que se definirá seguramente el próximo martes, así como si se mantienen los detalles.
Vale recordar que por la tercera fecha del Apertura de la UDA deben enfrentarse Boca de Sacra – Los Sauces, Bohemios – Guaviyú, Barrio Obrero – Racing, Boston River – Sportivo Rivera – Sud América – Wanderers.
Por la tercera fecha del Apertura de Primera, los partidos que quedaron por el camino fueron Progreso – Independencia, Huracán - Bella Vista, Independiente – Estudiantil, Centenario – Juventud Unida y Rampla – Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario