martes, 20 de diciembre de 2011

Las selecciones entrenan en el Estadio

23/08/2011 | DEPORTES

Pensando en los clásicos ante Salto del próximo jueves, enmarcados en los festejos de los 100 años de la Liga de Fútbol de Paysandú, las selecciones sanduceras del fútbol de ascenso y de Primera, entrenarán hoy en el Estadio Artigas.
El que se llevará a cabo a partir de las 19 (los jugadores deberán presentarse con ropa de entrenamiento) será la única práctica que realizarán los combinados previo a los choques clásicos, la que se extenderá a lo largo de dos horas.
La idea es realizar fútbol entre ambos seleccionados, orientados por Alberto Arias (Primera) y Antonio Cáceres (UDA) a lo largo de las dos horas en las que será cedido el escenario.
En cuanto a los detalles de los partidos ante Salto, la doble jornada se pondrá en marcha a las 15 con el enfrentamiento entre los seleccionados del fútbol de ascenso, en tanto a las 17. La única tribuna que estará habilitada será la Este, y las entradas tendrán un costo de $ 50.
El plantel de Primera
Los jugadores convocados por el técnico del seleccionado de Primera, Alberto Arias, son los siguientes: Darío Calabuig, Guillermo Pérez (Bella Vista); Gastón Cúccaro, Oscar Suárez (Estudiantil); Richard Martínez, Darío Cejas (Huracán); Osvaldo Martínez, Enio Venio (Independiente); Emiliano Chubrega, Marcos Barga (Independencia); Carlos Quevedo, Pablo Fernández (Juventud Unida); Renato Della Mea, Enzo Valor (Rampla); Rodolfo López, Federico Acosta (Centenario); Darío Algalarrondo, Enrique Colzada (Litoral); Pablo Piñeiro, Juan Báez (Progreso).
El plantel de la UDA
Por su parte, el técnico de la selección de la Unica Divisional de Ascenso, Antonio Cáceres, citó al siguiente plantel: Gustavo Rotundo, Juan Arregín (Sportivo Rivera); Gabriel Ruiz, Luis De Moura, Sergio Sosa, César Britos (Bohemios); Angel Mattiauda, Marcelo Gómez (Sud América); Pablo Silva (San Miguel-River); Adolfo Cubilla, Robert Díaz (Wanderers); Alexander Luberiaga, Rodrigo Gómez (Barrio Obrero); Martín Medina (Boston River); Diego Ifrán (Boca de Sacra); Gastón Rotti (Racing); Bruno Gutiérrez (Deportivo Guaviyú); Marcelo Chiriff (Los Sauces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario