martes, 20 de diciembre de 2011

La selección de fútbol Sub 15 no entrenó

02/08/2011 | DEPORTES
Si bien el técnico de la selección Sub 15, Raúl Maldonado, contó ayer con un grupo de jugadores ya que el resto del plantel formativo sanducero quedaron afectados a sus respectivos clubes, que están jugando las finales del torneo local de la generación, no pudo llevar a cabo el entrenamiento que tenía previsto.
“Al no poder contarse con un local cerrado para entrenar, y a que a la hora a la que citamos a los jugadores llovía intensamente, decidimos suspender el movimiento porque era imposible practicar en la Plaza de Deportes”, dijo el entrenador Maldonado.
“Ahora los dirigentes están en las tratativas de lograr un local cerrado, porque está previsto que el tiempo continúe en estas condiciones y ya vamos perdiendo algunas prácticas, que pueden resultar fundamentales al momento de competir en el Nacional”, continuó el técnico. Por otro lado, la suspensión de la fecha de mañana de los Sub 15 en el torneo local, también conspira con el trabajo del combinado formativo de Paysandú, máxime si el tiempo sigue comportándose de esta manera en las próximas horas. Es así que se deberá trabajar para que de alguna manera la selección pueda funcionar en buena forma de cara a su participación en el Nacional de la categoría.
Hoy, por lo pronto, el plantel trabajará desde las 15 horas en la Asociación Cristiana de Jóvenes.
Postergaron actividad
Finalmente no se jugarán mañana los partidos correspondientes al torneo local Sub 15, el cual está en las etapas de definición. Estaba previsto por parte del Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol que mañana se disputaran los partidos Racing-Estudiantil y Deportivo Guaviyú-Independencia, cuyos ganadores jugarán la final del campeonato el próximo domingo. Pero las intensas lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad, y con un pronóstico que indica que no habría demasiados cambios, fueron motivo para que se decidiera posponer la actividad que se iba a disputar en el Parque Estudiantil. La idea es que puedan jugar el viernes, lo que será confirmado en la reunión que se mantendrá en la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario