martes, 20 de diciembre de 2011

La selección Sub 15 hará fútbol con Estudiantil

10/08/2011 | DEPORTES

El combinado formativo de Paysandú, que dirige Raúl Maldonado, esta tarde llevará a cabo un amistoso ante los Sub 18 del Estudiantil Sanducero. 
El encuentro será a partir de las 19.30 en el parque estudioso, para lo cual el plantel Pay 15, deberá estar a las 19.
“Armaremos dos equipos, uno para el primer tiempo y el otro para el segundo, para poder observar a todo el plantel”, dijo el técnico Maldonado.
Por otro lado, anunció que “hoy (ayer), se integró a los entrenamientos el arquero de Deportivo Guaviyú, Giles, a quien sumamos al plantel para completar el cupo de tres arqueros”.
También manifestó que “el viernes los jugadores van a los clubes que jugarán la final del campeonato local de Sub 15”, refiriéndose a los equipos de Racing y Deportivo Guaviyú.
Con relación al jugador Sub 15 que acompañará a la delegación de Paysandú que concurrirá el martes a la sede de OFI, en el cual se le hará un reconocimiento a los jugadores del Interior que representaron a Uruguay en el Mundial Sub 17, que fueron vicecampeones, dijo “mañana (hoy) resolveremos al respecto”.
Ayer física
En tanto que, ayer, el plantel seleccionado Sub 15 entrenó en la Plaza de Deportes José Enrique Rodó. Allí, Matías Saravia, encargado de la parte física del equipo formativo sanducero, trabajó con el grupo.
Posteriormente el entrenador Maldonado se hizo cargo del plantel, para llevar a cabo fútbol entre el grupo por espacio de veinticinco minutos.
Final el sábado
Por su parte el Consejo Directivo Central del fútbol de Paysandú, fijó los detalles de la final del torneo local de Sub 15, que disputarán Deportivo Guaviyú y Racing.
El mismo se disputará el sábado en el Estadio Artigas, a las 19 y hoy se definirá el costo del boleto de entrada, para el ingreso a la Tribuna Este. 
Recordemos que en caso de empate en tiempo reglamentario, se ejecutarán penales sistema Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario