martes, 20 de diciembre de 2011

Empate sin goles en emotivo encuentro

12/09/2011 | DEPORTES

Guaviyú: Montaña, A Miranda (St. Reyes), Acuña, Salles (expulsado 38 Pt.) Vignolo, González, P. Miranda, Méndez, Levaggi (St.30 J. Gómez) Gutiérrez, R. Gómez ( 49 St. Avila) DT. E. Vignolo. Wanderers: Martínez, Villarreal, Correa, Taranto, Álvarez, Cubillas, Lombardo (St. 24 Quiles). Díaz, Fleuri (37 St. Bali), Villareal, (23 St. Vidal) y Mezquita. DT. M. Bentancur.
Jueces: Podstauka (bien) Mattiauda, Gómez
Incidencias: Pt. 38” Expulssado Salles.
Parque Carlos Cribelli (doble jornada) 120 entradas $ 6.000.- Público 300 personas.
Encuentro, en general equilibrado, llegadas de Wanderers por medio de Díaz y Mezquita y de Guaviyú por Levaggi o Gutierrez que encontraban una defensa bien plantada. El partido parecía cambiar con la expulsión de Salles a los 38 del Pt Pero una llegada de Villareal es tapada por Montaña. 
En el complemento arremete la visita y después que su golero Martínez anduviera por el círculo central, Cubillas se lo pierde de milagro. 
Acuña saca de cabeza y en la línea, una pelota con destino de gol. Pone ganas la franja, coordina algunos ataques pero Wanderers presiona más y más, y se agranda Montaña que ya sobre el final salva su arco con dos excelentes atajadas consecutivas. 
Guaviyú quedó con 9 por lesión de González. Pudo ser para cualquiera, el resultado es justo. (A.B.M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario