jueves, 31 de marzo de 2011

Por la lluvia, los seis equipos deberán esperar

13/12/2010 | DEPORTES

Los cuatro equipos que están inmersos en la definición de la Liguilla de Primera División del fútbol sanducero deberán aguardar para jugar los partidos revancha en busca de conocer a los dos finalistas, teniendo en cuenta que en la mañana de la víspera quedó suspendida la actividad que debía desarrollarse en la tarde.
Los partidos Centenario - Bella Vista y Litoral – Independencia quedaron por el camino debido a la lluvia, por lo que se espera ahora una definición de la Liga de Fútbol en cuanto a cuándo se jugarán estos compromisos.
Vale recordar que en el choque de ida papales y gringos empataron sin goles, en tanto que Independencia derrotó 1 a 0 a Litoral. Así, las revanchas definirán cuáles son los dos clasificados a la final.
Si hay empate en puntos al término de los partidos de vuelta, se recurrirá a la diferencia de goles para desempatar, en tanto si persiste la igualdad se definirá a los clasificados por medio de los penales.
Si Bella Vista no es campeón de la Liguilla, tendrá una chance extra para intentar obtener el título del Honor del fútbol sanducero de Primera División, ya que jugará ante el ganador de este último torneo del año al haber sido el ganador del Acumulado.
Pero así como deben esperar los cuatro equipos que juegan la Liguilla, tampoco pudieron jugar ayer Deportivo Guaviyú y Progreso en la revancha por el Repechaje, que definirá cuál de los dos jugará en Primera en 2011. Los azulgrana pegaron primero al vencer por 2 a 0 en el partido de ida, por lo que un empate les alcanza para ascender.
Los quebrachenses deberán ganar por cualquier marcador para forzar a la definición por penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario