jueves, 31 de marzo de 2011

El “Play Off” se juega miércoles y jueves

14/12/2010 | DEPORTES
En la Liga de Fútbol de Paysandú, fueron fijados los detalles de los encuentros revanchas del “Play Off” de Primera División.
Tal cómo se preveía, y en vista de lo perjudicial que resultaba para el trabajo de la selección mayor sanducera, que se prepara para el Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), se fijaron estos encuentros para mañana y el jueves, y por lo tanto la final, que saldrá de los ganadores de estos encuentros, se podrá jugar el domingo próximo.
Miércoles. Parque “Héctor Pasarello”. Hora 18.30, Centenario (0) Bella Vista (0).
Jueves. Parque “Agustín Rivabén”. Hora 18.30, Litoral (0) Independencia (1). Entre paréntesis los resultados de ida. La definición es por puntos, a igualdad de ellos diferencia de gol y de continuar la igualdad, ejecución de tiros penales sistema Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).
Repechaje
En tanto que hoy se fijarán los detalles del encuentro revancha del Repechaje entre los equipos de Deportivo Guaviyú (0) y Progreso (2).
Se especula que dicho encuentro se disputaría el próximo domingo en el Parque Cribelli de Villa Quebracho, a las 17.30.
Recordemos que en esta definición no existe la diferencia de gol, es solo por puntos, que a igualdad de ellos, se ejecutarán penales sistema FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario