jueves, 31 de marzo de 2011

"Play Off” y Repechaje del fútbol sanducero

08/12/2010 | DEPORTES

Quedaron fijadas las revanchas del “Play Off” del fútbol de Primera División de Paysandú, para definir finalistas para el Honor 2010 y también del Repechaje, por un lugar en el fútbol mayor.
El domingo, Litoral recibirá a Independencia, por cambiar la historia del 0 a 1 que recibió en su visita a los bifranjistas. En tanto que Independencia, seguramente, irá pensando que hasta con un empate es finalista de este “Play Off”, siendo por otra parte el único ganador en la primera fecha. Otro que se la jugará al todo o nado de local, será Centenario, que en su visita a Bella Vista, consiguió un empate, pero que ahora deberá ganar para definir el “petit” torneo, igual concepto para los papales. En caso de que Bella Vista no sea el ganador del “Play Off”, tiene un partido extra a favor con el ganador de este torneo para definir al campeón de Honor.
Definición
La definición del “Play Off”, indica, que será por puntos, a igualdad de ellos, diferencia de goles y en caso de continuar igualados, se ejecutarán tiros penales, sistema Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).
Repechaje
Con respecto al Repechaje, Deportivo Guaviyú recibe a Progreso, equipo azulgrana que se alzó con un triunfo de 2 a 0 que con tan solo empatar ascenderá a Primera División. Por su parte para el Deportivo, será ganar, por cualquier marcador (no existe diferencia de goles), para definir su permanencia en el fútbol mayor en los penales, también sistema FIFA.
Detalles
Domingo. Parque “Agustín Rivabén”. Hora 18.30, Litoral (0)-Independencia (1).
Parque “Héctor Pasarello”. Hora 18.30, Centenario (0)-Bella Vista (0).
Parque “Crivelli” de Villa Quebracho. Hora 17.30, Deportivo Guaviyú-Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario